Acceder

¿Dónde domiciliar la pensión?

17 respuestas
¿Dónde domiciliar la pensión?
¿Dónde domiciliar la pensión?
Página
1 / 2
#1

¿Dónde domiciliar la pensión?

Hola!
Mi madre percibe una pensión de viudedad de si mal no recuerdo , 782€ y algunos céntimos.
La ha tenido domiciliada en Unicaja dos años  ya que cogió una promoción la cual ya ha terminado.
Me gustaría saber dónde podría domiciliarla ahora y beneficiarse de alguna promoción.
He estado mirando algunos bancos pero todos te piden de 800 euros para arriba. Quizás en enero con la subida de las pensiones llegue a esa cantidad pero a día de hoy no
¿dónde podría domiciliarla? 
Muchas gracias
Un saludo.

#2

Re: ¿Dónde domiciliar la pensión?

Buenas tardes,

Aproveche la promoción de Santander en la cuenta online sin comisiones que piden nómina o pensión y dos recibos.  Seguro que no tiene problemas en domiciliar dos recibos.



Así le da una alegría a su madre y se lleva 300 € (brutos).

Saludos
#3

Re: ¿Dónde domiciliar la pensión?

Otra promoción interesante es la de BBVA que hace muy poquito que estoy en ella y merece la pena también para nómina o pensión.



Saludos
#4

Re: ¿Dónde domiciliar la pensión?

Abanca sería otra opción pero creo que no llega la pensión.


Saludos
#5

Re: ¿Dónde domiciliar la pensión?

Muchas gracias por la información. Lo que ocurre es que ella ya tiene cuenta en el Santander en la que hace un ingreso mensual de 2500€ ya que se acogió a una promoción también. No sé si éste, al ser online, sería incompatible.
#6

Re: ¿Dónde domiciliar la pensión?

 No llega no jeje
#8

Re: ¿Dónde domiciliar la pensión?

Es lo que he hecho yo, llevármela a BBVA, llevaba la tira de años con ella en ING, pero como no daban nada, pues lo dicho. De momento, pues bien.
#9

Re: ¿Dónde domiciliar la pensión?

La cuantía de la pensión indicada por @castuerena no es suficiente para acceder a la promo de BBVA.
#10

Re: ¿Dónde domiciliar la pensión?

Es verdad, para acceder al incentivo debe ser de al menos 800€ cierto?
#11

Re: ¿Dónde domiciliar la pensión?

Eso es, al menos 800€. Lo de los 300€ de pensión que aparece en la imagen es para estar exento de comisiones en la "Cuenta Va Contigo", que para nuevos clientes ya no existe, ahora parece que es la "Cuenta Nómina Sin Comisiones".
#12

Re: ¿Dónde domiciliar la pensión?

Que raro.

La captura que puse arriba del BBVA pertenece a la cuenta online Nómina y a la vez pensión de al menos 300 € tal y como indica el anuncio. 
#13

Re: ¿Dónde domiciliar la pensión?

Si, pero tiene razón @ravel , eso es para "librarte" de las comisiones. Para recibir el incentivo, la Nómina/Pensión tiene que ser de mínimo 800€.
#14

Re: ¿Dónde domiciliar la pensión?

Vale, mis disculpas pues. 
#15

Re: ¿Dónde domiciliar la pensión?

Hola!!

Lo que pasa es que según he visto para poder beneficiarte de la promo necesitas mantener un saldo constante de 10.000€.

Con lo que han subido ahora los depósitos creo que invertir esos diez mil euros en uno me sale más a cuenta que coger esta promoción.