Acceder

Deposito de abanca 3,10% (publi en la app)

11 respuestas
Deposito de abanca 3,10% (publi en la app)
Deposito de abanca 3,10% (publi en la app)
#1

Deposito de abanca 3,10% (publi en la app)

Hoy al entrar en la app de abanca me sale una publicidad indicando que si soy de fuera de galicia puedo contratar un deposito al 3,10%

Le doy a +info y parece todo correcto, no piden ni que sea dinero nuevo, ni nada por el estilo, introducir importe y contratar, como no tengo nada disponible mi idea es vender un fondo mediocre que tengo en abanca y contratar el deposito

Es salir de la app y no volverme a salir publicidad de esto ni forma humana de contratarlo, he llamado a mi oficina y me dicen que no saben de lo que les estoy hablando

Veo raro, raro.... que abanca vaya a dar DIRECTAMENTE y sin pedir NINGUNA VINCULACION ni NADA un 3,10% asi, directamente.

Pero la cuestion es que ahora no puedo contratarlo, por pensarlo 60 segundos
#2

Re: Deposito de abanca 3,10% (publi en la app)

En tu oficina te mienten.
#3

Re: Deposito de abanca 3,10% (publi en la app)

Lo se, por eso acabaré cerrando la cuenta.
No me quieren como cliente
#4

Re: Deposito de abanca 3,10% (publi en la app)

No es raro. A mi me lo ofrecieron ya hace unos cuantos meses a través de la gestora.
Es un depósito  que paga los intereses por anticipado, pero no lo ofrecen abiertamente.

#5

Re: Deposito de abanca 3,10% (publi en la app)

A mi me sale de forma continua.
He contratado un depósito y me sigue saliendo.
EDITO: En mi oficina sabían perfectamente que estaba ingresando dinero por el depósito del 3% (me lo comentó la subdirectora que me llamó por otro asunto).

#6

Re: Deposito de abanca 3,10% (publi en la app)

¿Se sabe si es para cualquier dinero o solo nuevo?

No hay manera de que me vuelva a salir para contratar 

Hace poco me llevé bastante dinero de abanca
#7

Re: Deposito de abanca 3,10% (publi en la app)

#8

Re: Deposito de abanca 3,10% (publi en la app)

Entonces no me interesa, ya me lleve bastante dinero a otra entidad porque en abanca me ofrecían 0.
Mi idea era vender un fondo que no me da más que pérdidas que tengo en abanca,  contratar el depósito y al menos  recuperar lo perdido por el fondo
#9

Re: Deposito de abanca 3,10% (publi en la app)

En targobank solo da el 3, sale por app a todos?
#10

Re: Deposito de abanca 3,10% (publi en la app)

Es aleatorio, tanto que a mi no me ha vuelto a aparecer, ahora contratar un depósito es como una "lotería", vaya seriedad estos de abanca
#11

Re: Deposito de abanca 3,10% (publi en la app)

Miran el dinero de dos meses atrás. Puedes llamar al banco para que te atienda el gestor y te lo pueda tramitar si lo quieres hacer.
Yo lo descubrí por alguien que lo dijo en este foro, la verdad que no lo sabía.

¿Sabes de algún otro depósito bancario que esté bien? ¿Y cuentas remuneradas?
#12

Re: Deposito de abanca 3,10% (publi en la app)

Otra opcion es escribirle por twitter 
Guía Básica