Acceder

Digitalización del euro por el BCE.

5 respuestas
Digitalización del euro por el BCE.
Digitalización del euro por el BCE.
#1

Digitalización del euro por el BCE.

Hola, el otro día leí que estaba en marcha una digitalización del euro por parte del BCE o otro organismo que haría que los clientes de bancos no tuviesen tanta dependencia y se podrían hacer transacciones sin comisiones y sin tanta complicación. ¿Alguien sabe algo del tema? Gracias.
#2

Re: Digitalización del euro por el BCE.

Oí algo en las noticias, tampoco me enteré demasiado.
Con lo que si me quedé, es que se abría la puerta a emitir euros digitales que caducaran. Imagínate que te dan x euros pero para que te gastes antes de 1 año, si no desaparece...
No sé si entendí bien, pero me parece preocupante...
#3

Re: Digitalización del euro por el BCE.

Todo esto es perfecto para el gobierno, a un gobierno le interesa que la gente dependa de el.

De todas formas la idea es que en 2030 no tengamos nada con la agenda 2030

"no tendras nada y seras mas feliz"
#4

Re: Digitalización del euro por el BCE.

Y vivirás de la paguita, y me votarás.
Esperemos que te equivoques ;)
#5

Re: Digitalización del euro por el BCE.

Ya, el camino actual es claro, los ricos y gobiernos con todos los bienes y los currantes a volver a la edad de piedra. Opino, que cuando se lo queden todo se hundirán, o de asco por ellos mismos o por que fracasaran en la conservación de nuestro mundito. Bueno a ver.. Saludos.
#6

Re: Digitalización del euro por el BCE.

@mentafresc lo ha dicho bien clarito, Agenda 2030, investigad un poco en grupos de Telegram o similares, todo es una ruta para tenernos más controlados que nunca, ¿acaso no lo notáis ya?.

Lo dicho, investigar, porque hay telita de material por ahí adelante. No me pronuncio mucho porque hay gente que rápidamente te tacha de "conspiranoico".

Yo solo digo..."ver veremos"...al tiempo!!!
Guía Básica