Acceder

Revolut card - un solo uso

7 respuestas
Revolut card - un solo uso
Revolut card - un solo uso
#1

Revolut card - un solo uso

Llevo tiempo con Revolut y en general estoy muy contento pero hoy me ha sucedido algo extraño en la tarjeta virtual de un solo uso.
Esta mañana me han llegado hasta 4 intentos de microsoft store Irlanda de cobrar algo pero por suerte se ha denegado gracias a que microsoft no acepta tarjetas virtuales desechables. En caso contrario me hubiesen cargado una cantidad que desconozco.
Por supuesto que la he eliminado en cuando he visto esto, pero es la primera vez que me sucede algo así y con una tarjeta que jamás he usado por lo que entiendo que se han filtrado datos de mi cuenta o desde el propio revolut me los han birlado.
A alguien más le ha sucedido algo similar? alguna recomendación?
#2

Re: Revolut card - un solo uso

Contactar con Revolut y cambiar tus claves, lo primero.
#3

Re: Revolut card - un solo uso

Tenias dicha tarjeta creada pero sin usar no?
#4

Re: Revolut card - un solo uso

A mí mujer y a mí nos birlaron 30€ de la cuenta común que tenemos en ABANCA y todos los cargos venían de la Microsoft Store esa, que ni sabíamos que existía. Reclamamos, y afortunadamente nos devolvieron el dinero. Porque eran 30, si llegan a ser 3000€...menuda gracia!!!
#5

Re: Revolut card - un solo uso

Pues si que tuviste suerte, sino, menuda gracia. Últimamente se están poniendo las cosas que hay que mirarlas con lupa y cogerlas con pinzas. 
#6

Re: Revolut card - un solo uso

si, desde julio. Pero se puede eliminar? no encuentro la opción. Si la elimino me crea otra.
#7

Re: Revolut card - un solo uso

Por lo que veo hay campaña de cacos para hacer cargos en distintas tarjetas de distintas entidades...
Personalmente prefiero que el proceso de pago online sea un poquito más farragoso, no con todo guardado y memorizado... si eso nos da un poco de tranquilidad adicional de cara a tener menos incidencias de este tipo... que últimamente parece que están que se salen...
#8

Re: Revolut card - un solo uso

Te la crea si le das a mostrar