Acceder

Nueva web de Openbank ¿Miedo?

18 respuestas
Nueva web de Openbank ¿Miedo?
Nueva web de Openbank ¿Miedo?
Página
1 / 3
#1

Nueva web de Openbank ¿Miedo?

Si fuera cliente, yo estaría temblando.

#2

Re: Nueva web de Openbank ¿Miedo?

Soy cliente, me he identificado y todo va bien. He llamado y me han confirmado que hay un cambio de página.

#3

Re: Nueva web de Openbank ¿Miedo?

Hacía tiempo que no entraba en openbank, y he visto que tienen un muy bien depósito a 1 año:

!!!Al 1,5% tae!!

Mientras que no me cobren comisiones seguiré con la cuenta en Openbank, esperemos que saquen alguna oferta en los próximos meses.

Sobre el cambio de web, se lo podrían haber ahorrado,y subir los "depos".

Saludos.

#4

Re: Nueva web de Openbank ¿Miedo?

Parece que solo han cambiado la página principal, el área de clientes parece igual.

#5

Re: Nueva web de Openbank ¿Miedo?

No es para tanto, hombre... A mí me ha funcionado, hasta ahora, muy bien. Es que somos unos quejicas y lo queremos todo perfecto y así no hay ningún banco. Hace unos días estuve en Madrid y pasé por la central de Openbank para hacer unas preguntas y, además de haberme atendido muy bien, me obsequiaron con una libretilla y un boli...¿ qué más se le puede pedir a un bando? He querido decir banco...

#6

Re: Nueva web de Openbank ¿Miedo?

También parece que han sacado una nueva cuenta nómina, con descuento de 1% en recibos (nada para tirar cohetes). Y una visa gratis con descuentos en compras, esa sí parece algo más atractiva, al menos para los que ya trabajamos con open bank puede ser interesante.

#8

Re: Nueva web de Openbank ¿Miedo?

Vaya, pues en ese enlace pone que están preparando "una Web totalmente nueva, que será realidad en los próximos meses". Eso sí que me da miedo, después del último cambio que hicieron hace un par de años. Esperemos que está vez no sea tan desastroso.