Acceder

Cuenta gastos compartida con VISA gratis

8 respuestas
Cuenta gastos compartida con VISA gratis
Cuenta gastos compartida con VISA gratis
Página
1 / 2
#1

Cuenta gastos compartida con VISA gratis

Hola!

Recientemente empiezo una nueva vida en pareja en un piso de alquiler y queremos hacernos una cuenta conjunta para domiciliar los recibos del piso, luz, gas, agua, internet, ... así como otros gastos conjuntos que podamos tener. Yo dispongo de una cuenta a ING con la nómina domiciliado y no quiero cambiar, ni ella el suyo, por esto queremos hacer una nueva. Buscamos una cuenta con los siguientes requisitos:

- Poder domiciliar recibos
- No tener que domiciliar la nómina
- Tener al menos 1 tarjeta de débito gratuita
- Poder hacer transferencias sin comisiones

Yo estoy muy contento con ING pero no cumple todos los requisitos (la nómina...). He buscado otros productos... de momento me he encontrado con estos:

- Cuenta Nada Corriente de Barclays: https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/cuentas_CuentaNada.jsp?lang=es_ES
- Cuenta Corriente Operativa de OpenBank: https://bancoonline.openbank.es/csopen/ContentServer?appID=openbank.wc.WCOPENPubliQP02&canal=COPUBLI&cid=1237876972373&empr=WCOPENPubliQP02&leng=es_ES&pagename=WCOPENPubliQP02%2FPage%2FWCCWCQP02_GSPageDetail_Informacion_Tipo3

Con la de Barclays no tengo claro si puede tener dos titulares. En todo caso... ¿Conocéis otras opciones? ¿Cuál me recomendáis?

Muchas gracias

#2

Re: Cuenta gastos compartida con VISA gratis

¿No te sirve la cuenta de gastos compartidos de ING Direct?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Cuenta gastos compartida con VISA gratis

Como bien dice Rsanjose, al tener tú una cuenta nómina, puedes crear otra cuenta en la que poder añadir a otro titular (tu pareja) sin necesidad de que en esa nueva cuenta se tenga que ingresar nómina (siempre que tú seas titular de esa nueva cuenta). La creación es inmediata (por Internet o teléfono) y el único papeleo sería añadir al oto interviniente; del cual se necesitaría DNI y formulario de alta de interviniente (que lo puedes descargar).

También tienes las otras opciones que dices.

#4

Re: Cuenta gastos compartida con VISA gratis

Desconocía la cuenta de gastos compartidos de ING, muchas gracias! Con dos clics ya la he tenido hecha :D

#5

Re: Cuenta gastos compartida con VISA gratis

Yo estoy en una situación parecida a la de Dimass. ¿Con la cuenta gastos compartidos de ING dan una tarjeta de débito gratuita a ambos titulares asociada a dicha cuenta? Aparte de la que tengamos cada uno en nuestras respectivas cuentas nóminas...

#6

Re: Cuenta gastos compartida con VISA gratis

Si

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Cuenta gastos compartida con VISA gratis

Gracias! Dudaba entre Barclays o ING, pero si en ING que ya tengo cuenta nos dan una tarjeta a los dos asociada a la cuenta gastos compartidos pues papeleo que me ahorro.

S2

#8

Re: Cuenta gastos compartida con VISA gratis

La cuenta de gastos compartidos también tiene la devolución de 2% de los principales recibos?

He preferido preguntar en este post antes de abrir otro.

Saludos