Acceder

Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

128 respuestas
Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...
2 suscriptores
Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...
Página
10 / 17
#73

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Prueba a amagar una transferencia a otro banco, si puede ser que ofrezca algo bueno en depósitos. Yo acabo de renovar en la web los depósitos que vencían el 2 de enero hasta el 2 de mayo, sólo amagando y antes de meter las claves ya me ofrecía contratar estos nuevos depósitos con liquidez (el proceso lo he realizado varias veces, cancelación, amago, contratación y todo ha ido bien).

#74

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Ayer por la noche les volvi a llamar más cabreado y al momento me llego el e.mail, pero he visto un fallo:

Estimado Cliente:

En base a la conversación telefónica mantenida con Ud. desde iBanesto.com le confirmamos que con fecha de hoy hemos procedido a prolongar las condiciones de su cuenta azul **** al 3,60% T.A.E. (3,44% Nominal) hasta el 4 de Julio de 2011.

¿¿3.60% TAE no es 3,54% Nominal??

#75

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Pues ya lo tienes hasta julio, a ver que nos depara el 2011 respecto al ahorro, que las señales no son muy claras. De momento la inflación está asegurada con el subidón de luz, gas, transporte... y los chinos suben tipos... Así que tener un 3,60% seguro hasta julio, está muy bien, y veremos que ocurre.

#76

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Hola compañeros, la verdad que lo de iBanesto en cuanto a lo que es el funcionamiento interno, organización, manera de hacer bien las cosas y demás .... da pavor.

Ya me había vuelto a pasar hace unos meses y me ha vuelto a ocurrir hoy lo mismo.

Al igual que a alguno de vosotros, me ofrecieron prorrogar un depósito que tenía contratado con ellos al 3,60% TAE y que me vencía estos días .... al 3,25% TAE y duración hasta Junio de 2011.

Como sospechaba .. entro por internet, veo lo que hay y me llama la atención que me lo han prorrogado, si, pero al 1,60% y no al 3,25% como se había pactado en su día.

Les llamo, les explico la problemática y me comentan que no me preocupe, que aunque yo vea por internet que está al 1,60 realmente está al interés que tiene que estar. Que lo vuelva a mirar mañana ...

En fin, que porque me compensa pasar estos malos ratos de vez en cuando pero sino, les dejaba con una mano delante y otra detrás y me marchaba con todo, destino otra Entidad Bancaria.

Esperemos que mañana haya quedado solucionado. :-)

Saludos.

#77

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Hoy me ha pasado a mi, me ofrecen con el dinero viejo pasarlo al 3.25 % durante un año. ¿os han ofrecido algo mejor? La otra opción es hacerlo circular a ING, regreso, etc.

#78

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Hoy me han llamado para ofrecerme un 3,25% por todas las imposiciones que me caducan entre mayo y junio por 12 meses y sin penalizacion por cancelacion.

#79

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Que "perretes" son,ya podrian dar por lo menos un 3,6% como en el Depo Azul,entonces ya nos podemos ir olvidando de que nos renueven el 4% de los Depositos a 1 año que teniamos....
Un saludo

#80

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Veremos cuando se vaya consolidando la subida de tipos, de momento están todos muy reticentes (sólo hay que ver el amago de La Caixa) en subir por el pasivo, salvo excepciones de los muy apurados. Un saludo

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22