Acceder

Banco Big compra de bonos renta fija.

14 respuestas
Banco Big compra de bonos renta fija.
Banco Big compra de bonos renta fija.
Página
2 / 2
#16

Re: Banco Big compra de bonos renta fija.

No entiendo cómo has llegado a la conclusión de que es un hilo de depósitos bancarios para inversores con perfil conservador cuando el título del mismo dice lo siguiente: "Banco Big compra de bonos renta fija".

En este hilo alguien preguntaba por las comisiones de los bonos por parte del Banco Big y lo único que he hecho es darle esa información y adicionalmente recomendarle el bono que distribuye la empresa para la que colaboro porque considero que le puede parecer interesante ya que no tiene gastos de entrada ni mantenimiento, ofrece una rentabilidad garantizada muy competitiva y son muy seguros.

No sé de dónde sacas que este bono es de alto riesgo, cuando el nivel de riesgo viene dado por la calificación crediticia de la entidad y en este caso estamos hablando de un rating A-, el mismo que tienen empresas como BBVA, Banco Santander o las mismas letras del tesoro español en donde la gente hacía cola para comprarlas hace unos meses.
Por si fuera poco tener un rating A-, ofrece también una garantía Senior de cobro preferente (fideicomiso de Truva): si Propifi entra en concurso de acreedores, Truva se encargaría de liquidar todos los activos de la misma y los primeros que cobrarían serían los bonistas.

Me parece genial que no te guste este bono, pero lo que no entiendo es por qué criticas algo que parece que ni te has molestado en investigar.

Un saludo