Acceder

Tarjeta de Crédito Revolut

11 respuestas
Tarjeta de Crédito Revolut
Tarjeta de Crédito Revolut
#1

Tarjeta de Crédito Revolut

Buenos dias,
Me ha llegado por segunda vez publicidad de la tarjeta de crédito Revolut
  • 3 meses devolución del 1% en  todas las compras hasta 20  Euros de  devolucion. (después 0,2$% sin límite de devolución)
  • Puedes aplazar el pago hasta 2 meses sin comisiones.
El problema es que pide nómino o asociar una cuenta donde tengas nómina.
Alguien ha asociado su cuenta externa o alguien ha probado con tintos?
Saludos,
#2

Re: Tarjeta de Crédito Revolut

Yo ni lo uno ni lo otro...
Lo he dejado en stand by.
En Navidades saldré fuera de zona euro, y me plantearé esa opción a primeros de diciembre... a ver si hay algo de experiencia recopilada ya por entonces...

En mi opinión, las ventajas que aporta, nos on demasiado grandes (si no se combinan con las ya conocidas del tipo de cambio); por lo que de momento no me encuentro muy motivado con ella.

Si la pudiera domiciliar por ejemplo en otra cuenta bancaria, en mi cuenta principal donde tengo la nómina, tendría más chaces. (para no andar con recargas y vigilando el saldo, cosa que ahora hago solo temporalmente cuando salgo fuera)

#3

Re: Tarjeta de Crédito Revolut

Se Revolut emitiese Tintos ganaría muchos puntos enteros verdad?
#4

Re: Tarjeta de Crédito Revolut

Cualquiera que añadiera a sus opciones el poder emitir tintos ganaría enteros, sobre todo de cara a los Rankianos; la gente de "fuera" ni sabe ni valora lo que son tintos.

Pero dudo que REVOLUT sea en adelante emisor de tintos, con lo rígido y serio que se pone con la minima sospecha de fraudes, operaciones dudosas etc...

Para mi es imbatible en lo que es su hard core; el pago en moneda extranjera, y esa es para mi su razón de ser como banco mío. 
Mientras eso siga siendo así, larga vida para REVOLUT dentro de mi portfolio de Bancos.
#5

Re: Tarjeta de Crédito Revolut

No tengo ni la más remota idea de que son los "tintos"... Me lo explicáis, porfa??
#6

Re: Tarjeta de Crédito Revolut

Tendrias que abrir cuenta revolut pro de autonomo o una de business (con otra app esta última)

Y creo que si haces o te hacen tinto de la manera que hacemos aqui, te chapan la cuenta. Los bancos españoles les da igual, revolut lo hace al pie de la letra mirando hasta los centimos
#7

Re: Tarjeta de Crédito Revolut

Un tinto es emitir una transferencia tipificada con código de nómina
#8

Re: Tarjeta de Crédito Revolut

Lo veo altamente probable.
Por eso dio, que trampear en Revolut, lo menos posible, son gente seria.
Si se permitieran tintos, y alguno se pone a emitirlos desde Revolut en plan "bonificación para el bote"; antes de que emita la tercera nómina tiene la cuenta bloqueada...
Gente seria.
#9

Re: Tarjeta de Crédito Revolut

Gracias por la información! No lo había oído nunca... ;-)
#11

Re: Tarjeta de Crédito Revolut

si dieran algun cashback interesante sería buena opción
#12

Re: Tarjeta de Crédito Revolut

Creo que luego se queda en el 0,2%; unas migajas, eso sí, sin limite de importe...
#13

Re: Tarjeta de Crédito Revolut

¿Se puede usar la tarjeta de crédito Revolut para recargar la cuenta de Revolut?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki