Acceder

Que tal con Banco Popular-e

17 respuestas
Que tal con Banco Popular-e
Que tal con Banco Popular-e
Página
2 / 3
#9

Re: Que tal con Banco Popular-e

Bueno, en la operativa ha ganado mucho al tener la posibilidad del dni electronico, para operar con las claves te doy la razón es menos segura que otras entidades. Un saludo

#10

Re: Que tal con Banco Popular-e

Seguridad un cero patatero. no hay tarjeta coordenadas, no hay opcion sms al movil. solo introducir la clave de firma, pero todos los digitos, y es peligroso. deberia cambiar su seguridad.

#11

Re: Que tal con Banco Popular-e

Para mí el mejor banco on-line de los 4 con los que trabajo. Ningún problema durante los años que llevo como cliente. Jamás he tenido que llamar para nada. Lo único, sus depósitos que dejan que desear, salvo ofertas puntuales.

#12

Re: Que tal con Banco Popular-e

Hola Evaristo, yo hice la solicitud de la cuenta Gasol ayer lunes por la mañana.
Igual tú me puedes solucionar un par de dudas:
1.La documentación que te piden(Fotocopias dni, etc...) se las tienes que enviar una vez ellos te hayan enviado los contratos ¿no?
2.Puedes llevar la documentación a una sucursal del popular para que ellos se encarguen de enviarla, dicho sea soy cliente del popular.
3.Cuanto suelen tardar en enviarte los contratos de la cuenta y en activarla una vez les envíes la documentación.
Gracias y perdona el atraco.
Un saludo.

#14

Re: Que tal con Banco Popular-e

Amigo Marracos me has puesto en un apuro porque ya no recuerdo con exactitud el proceso de apertura por los años que han pasado. Recuerdo que la primera pregunta que formulas si que fue así, tuve que enviar toda la documentación por correo, pero del resto no te puedo decir nada porque podría incurrir en error. A ver si hay algún compañero que lo lea y te pueda ayudar.

Saludos y de verdad que lo siento

#15

Re: Que tal con Banco Popular-e

No te preocupes Evaristo, y gracias.
Al rato de contestarte me llegaron por mail los contratos de la cuenta. Ahora mismo estoy leyendo las condiciones generales de la misma. Mi sorpresa es cuando leo que te cobrarán comisiones de mantenimiento y administración por la cuenta cuando la liquides.

Por los servicios prestados a los titulares de la cuenta el banco percibirá el importe correspondiente
a las siguientes comisiones y gastos:
1) Comisión de mantenimiento: El adeudo se efectuará coincidiendo con la liquidación de la cuenta.
2) Comisión de administración: Se percibirá por cada apunte. Esta comisión no se cobrará en los
ingresos y reintegros en efectivo, adeudo por cheques y comisiones, así como por los adeudos/
abonos de intereses. El adeudo se efectuará coincidiendo con la liquidación de la cuenta.
Y por las transferencias también cobrarán.
No recuerdo que en su página dijeran esto pero lo volverá a mirar.
Lo dicho, muchas gracias por tu tiempo y un saludo amigo.

#16

Re: Que tal con Banco Popular-e

Si bien es cierto que en la carta contractual dicen que comisiones y mantenimiento 0,00 euros y no hablan nada de las transferencias, en otro ejemplar que me envían a título informativo se contradicen. Entiendo que solo tendrá valor la carta contractual pero intentaré informarme de por que me envía entonces esas tarifas.
Por cierto te diste de baja alguna vez de una de estas cuentas on line de baja. Tuviste algún gasto.
Un saludo.