Para la semana que viene intento darte respuesta a esto, pero preciso de tiempo, te diré como sacas los balances por la web de la CNMV, un ejemplo de uno cualquiera, y tu sigues ..... pero para "bucear" vete a www.cnmv.es, busqueda por entidades, pon por ejemplo Banco Santander, te pueden salir varias sociedades, busca el banco, luego se abre una pagina con varias opción, busca las auditorias y allí tienes los balances del 2009, por ahí podrás buscar estos datos, si sabes calcular estos ratios contables. Si quieres información sobre 2010, tendrás que ir por "información financiera intermedia" dentro de las opciones elegibles, pero vigila que la trimestral es bastante incompleta, es posible que con ella no los puedas sacar, tal vez con la del semestre. Por cierto estas auditorias son grandes, creo que el Banco Santander tiene más de 900 páginas, pero si eres estudiante de ADE o Económicas, sabrás que habitualmente el balance y la cuenta de resultados salen en las primera páginas de la memoria auditada.
El domingo por la noche miro tu respuestas y te indico lo que precises saber, hasta dónde yo conozco, que la contabilidad y los estados financieros son mi trabajo. Pregunta, si quieres, respondiendo a mi mensaje, asi lo veré en el e-mail que has "tocado" el hilo.