Acceder

Info cuenta CaixaBank Online

3 respuestas
Info cuenta CaixaBank Online
1 suscriptores
Info cuenta CaixaBank Online
#1

Info cuenta CaixaBank Online

Quisiera información de la cuenta nueva de CaixaBank online 0 condiciones 0 comisiones.
Hace años tuve la cuenta online de Bankia y cambiaron sus condiciones tras la fusión y la tuve que cerrar. Quiero la cuenta online CaixaBank para compras online. Y estoy interesado justo en esta porque desde el cajero puedo ingresar dinero en efectivo y con otras no. Quisiera saber si CaixaBank online es estable y no cambiarán condiciones para cobrar comisiones. Y otra duda es la cuenta imaginbak se puede ingresar dinero en efectivo desde cajero como las de CaixaBank. Si me recomendáis CaixaBank online o es un producto trampa que con el tiempo cambiarán comisiones.. que cuenta puedo abrir que sirva de cuenta monedero y poder cargar en efectivo desde cajeros.
#3

Re: Info cuenta CaixaBank Online

Lo que preguntas de si CaixaBank cambiará condiciones algún día en su cuenta online no lo podemos saber, pero habiendo la competencia que hay actualmente con todas las cuentas online de los diferentes bancos, te diría que a corto o medio plazo seguramente que no pondrá comisiones en esta cuenta.
#4

Re: Info cuenta CaixaBank Online

No podemos saber si cambiaran condiciones, pero si te haces imagin ya no puedes la cuenta online, alreves si si te haces antes la online.

Teniendo la online, si te haces una secundaria normal creo que en sus términos te aplicaran las condiciones de cuenta normal con los 240€ anuales de comisiones.

Lo mejor ahí es cuenta imagin y si pueden añadirte el contrato de caixabanknow y así usas web y la otra app también mejor. Con imagin puedes usar los cajeros igual que con caixabank