Acceder

¿ Algún agraciado del sorteo mileurista/dosmileurista de Openbank ?

7 respuestas

Hola Openbankeros todos!

¿ A alguien le han comunicado que sea ganador del sorteo ? Para el que ande perdido , sorteaban 1000 euretes entre semana y 2000 los fines de semana por usar las tarjetas openbank tanto en compras como en retiradas de efectivo por todos los días de Octubre . Según pude ver en las bases el sorteo fue el día 16 del mes en curso y no tengo noticias ... Sé que puede ser mala señal , pero como lo de unas entradas para el cine me dijeron que me lo confirmaban en 48 horas y me llegó la noticia 2 semanas después , pues guardo la esperanza . Y si ya se lo han comunicado a algún rankiano , pues ya sé lo que hay .

Como no me toque , aprovecho para maldecir a todos los ganadores . Me pasé todo el mes de octubre sacando billetes de 20 y "transferenciando" . La tarjeta está contenta de volver al cajón después de tanto jaleo .

S2

Re: ¿ Algún agraciado del sorteo mileurista/dosmileurista de Openbank ?

Una preguntita,¿los empleados del banco pueden acceder al sorteo?
Mira que ya estoy pensando mal...

Soy cliente de este banco y mi experiencia me dice que son unos auténticos tramposos. Ya son tres las historias.
1. Hace ya años ofrecian un regalo darte de alta con ellos y contratar un depósito de no recuerdo que cantidad , que me costó varias llamadas y emails para que finalmente me lo enviaran.
2. En otra ocasión ofrecían una cantidad económica por domiciliar la nómina y más de lo mismo (tuve que amenazar con recurrir a atención cliente).
3. Hace unos meses al entrar en la página con tus claves ofrecian dos entradas de cine por actualizar los datos de email, telefono etc, pues a fecha de hoy sigo esperando.
Trabajo con otros bancos online como ING o UNOE, y realmente puedo asegurar que estos de OPENBANK son unos impresentables.

En lo de las entradas del cine doy fe que cumplieron . A mí no me salió la promo al acceder con las claves sino a través de carta . Eran 3 datos que no tardé ni un minuto en rellenar .

En honor a la verdad te aclararé que había un cupo y el que llegó a tiempo las consiguió . Sabiendo que me llegó por carta el aviso , aún no entiendo como llegué a tiempo ... Supongo que les llegó que soy íntimo de Mulligan :)

De los empleados y su buena o mala suerte prefiero no opinar . De todas formas algunos de "la calle" tendrán que ser afortunados porque sacar las fotos de la entrega del premio y que aparezcan empleados de Openbank canta bastante .

Yo también pillé lo de las entradas de cine, rellené un formulario al pincher en un banner de la web. En cuanto al uso de las tarjetas, no creo que me toque, la he usado una vez en todo el mes.

Ya ha pasado bastante tiempo ¿ Algún agraciado o es una leyenda urbana ? No he visto ni a los ganadores por ninguna parte .

Esto es como los coches que sortean en la tele, o los 9 millones de los ciegos, eso no toca nunca