Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

MyInvestor: consulta sobre la cuenta corriente

8 respuestas
MyInvestor: consulta sobre la cuenta corriente
MyInvestor: consulta sobre la cuenta corriente
#1

MyInvestor: consulta sobre la cuenta corriente

Hola. Es sobre la emisión de transferencias. Estoy intentando localizar el justificante de una transferencia emitida y no veo manera de encontrarlo. A ver si alguien me puede indicar dónde se encuentra tal cosa. Si es que existe, claro. Gracias de antemano.
#2

Re: MyInvestor: consulta sobre la cuenta corriente

Yo pincho en el movimiento y luego en la opción descargar detalle movimiento. 
No sé si será eso lo que buscas
Saludos
#3

Re: MyInvestor: consulta sobre la cuenta corriente

Hola, antes que nada, gracias. Sí, eso lo había visto; pero eso, como yo lo entiendo, no es un justificante (porque no contiene ni el nombre ni el número de cuenta del destinatario).
#4

Re: MyInvestor: consulta sobre la cuenta corriente

Pues yo investigando, tampoco veo otra cosa. 
Quizás tengas que escribir para ver cómo hacerlo. Yo cuando hago algún movimiento me mandan siempre un correo con el justificante del movimiento. 
Saludos. Siento no poder ser de ayuda
#5

Re: MyInvestor: consulta sobre la cuenta corriente

Para encontrar las transferencias de Myinvestor:
Desde la posición global de nuestro área de cliente pinchamos en centro, donde pone "transferencias", se abrirá un desplegable en la parte de abajo y pinchamos en "historial de transferencias", pinchamos sobre la cuenta y nos saldrán las transferencias mas recientes, nos dará la opción de buscar por fecha, concepto, etc.
Esa es la ruta, pero veo que en estos momentos no funciona. Posiblemente estén de mantenimiento. Inténtalo dentro de un rato y si no funciona, les llamas por teléfono.
#6

Re: MyInvestor: consulta sobre la cuenta corriente

¿Cuando haces una transferencia te envían un justificante?
#7

Re: MyInvestor: consulta sobre la cuenta corriente

He visto todo eso, pero ahí no hay justificantes como tal; sólo lo que ya mencionó el otro compañero. Gracias
#8

Re: MyInvestor: consulta sobre la cuenta corriente

Me envían un correo con cada movimiento de la cuenta. De momento he recibido transferencias en esa cuenta pero no he hecho ninguna. Cuando me llega una transferencia desde mi cuenta nodriza me mandan un correo o cuando liquidan los intereses de la cuenta remunerada

Saludos 
#9

Re: MyInvestor: consulta sobre la cuenta corriente

Ya he comentado que de momento no funciona. Debe de ser que estén de mantenimiento. Yo siempre lo hago así.