Acceder

Banco Sabadell me pone un apunte con 60€ de mantenimiento y otro con la bonificación de 60€ - Cuentas Bancarias

13 respuestas
Banco Sabadell me pone un apunte con 60€ de mantenimiento y otro con la bonificación de 60€ - Cuentas Bancarias
Banco Sabadell me pone un apunte con 60€ de mantenimiento y otro con la bonificación de 60€ - Cuentas Bancarias
#1

Banco Sabadell me pone un apunte con 60€ de mantenimiento y otro con la bonificación de 60€ - Cuentas Bancarias

Tengo nómina y saldo superior a 30.000 € ,y veo estos apuntes.Como debo interpretar dichos apuntes.?
- me informan.
-me intimidan
-etc…..
#2

Re: Banco Sabadell me pone un apunte con 60€ de mantenimiento y otro con la bonificación de 60€ - Cuentas Bancarias

Pues parece que es bastante habitual en las cuentas tradicionales que cumplen condiciones, es decir: te cobro la comisión, pero como cumples condiciones te la devuelvo.

Creo recordar que en Bankia y en Caixabank era así, en BBVA y Santander ni idea, porque siempre he tenido Cuenta Online y nunca he visto tales movimientos. 

En cualquier caso, no lo tomaría como intimidación, sino como más bien informativo. 
#3

Re: Banco Sabadell me pone un apunte con 60€ de mantenimiento y otro con la bonificación de 60€ - Cuentas Bancarias

A mi mujer le pasa exactamente lo mismo en la cuenta que tiene en Sabadell, le cargan la comisión, pero al mismo tiempo se genera un apunte con la retrocesión de la misma, y mejor que así sea, porque si le empiezan a cobrar comisiones sacamos la cuenta de ahí a la voz de "YA". S2.
#4

Re: Banco Sabadell me pone un apunte con 60€ de mantenimiento y otro con la bonificación de 60€ - Cuentas Bancarias

¿Llevas más de un año con ellos? A mi todavía no me ha aparecido nada de eso
#5

Re: Banco Sabadell me pone un apunte con 60€ de mantenimiento y otro con la bonificación de 60€ - Cuentas Bancarias

¿Te ha ocurrido un mes o en más ocasiones?
#6

Re: Banco Sabadell me pone un apunte con 60€ de mantenimiento y otro con la bonificación de 60€ - Cuentas Bancarias

CaixaBank también lo hace exactamente igual 
#7

Re: Banco Sabadell me pone un apunte con 60€ de mantenimiento y otro con la bonificación de 60€ - Cuentas Bancarias

Me ha ocurrido este mes solo de septiembre,quizás se huelen que me voy a llevar el dinero donde me paguen el 3,5 o 4 % ,aunque les tengas que pagar los 240€ anuales hasta que pueda cambiar los recibos domiciliados y nómina ,etc,… no tengo ninguna vinculación con ellos .
Así que como me toquen las narices ,les dejo la cuenta cerrada.
#8

Re: Banco Sabadell me pone un apunte con 60€ de mantenimiento y otro con la bonificación de 60€ - Cuentas Bancarias


Si te ocurre en más meses puede ser que su operativa sea esa.
De lo contrario es un error o te están enviando un mensaje no verbal...
#9

Re: Banco Sabadell me pone un apunte con 60€ de mantenimiento y otro con la bonificación de 60€ - Cuentas Bancarias

Lo hacen una vez al año, ponen como concepto "cuota tarjeta" y hay un cargo y a la vez un abono todo seguido.  Eso en CaixaBank.
#10

Re: Banco Sabadell me pone un apunte con 60€ de mantenimiento y otro con la bonificación de 60€ - Cuentas Bancarias

Los tienes que interpretar como lo que es, -1+1=0, es decir, 0 es nada, por lo tanto no ha pasado nada, sigues estando como al principio. Tienes derecho a bonificación por tus vinculaciones y te lo están recordando con esos apuntes. No hay más ciencia.

Un saludo
#11

Re: Banco Sabadell me pone un apunte con 60€ de mantenimiento y otro con la bonificación de 60€ - Cuentas Bancarias

Entiendo que lo hacen en cuentas que no son gratuitas por sí, como la cuenta online, que sí cumplen las condiciones del programa sin condiciones te devuelven la cuota. Sé que eso lo hace Caixabank por un familiar que estuvo en ese banco. En Abanca, BBVA que son los únicos bancos tradicionales que tengo, no me succede pero también es verdad que tengo sus cuentas web o en línea gratuitas. 

Saludos. 
#12

Re: Banco Sabadell me pone un apunte con 60€ de mantenimiento y otro con la bonificación de 60€ - Cuentas Bancarias

Por si no es nada malo, simplemente te "informan" de lo que te costaría el servicio si no fueran ellos tan "magnánimos" de condonarte ese importe por tu vinculación...

Pero la verdad que nunca me ha gustado un pelo, ya que el siguiente paso podría ser el no reflejar a partir de un momento determinado los apuntes de condonación, y tener que iniciar reclamaciones y demás...
#13

Re: Banco Sabadell me pone un apunte con 60€ de mantenimiento y otro con la bonificación de 60€ - Cuentas Bancarias

Cuando existia lkxxa, me hacian eso mismo para la tarjeta de debito. Primero el cobro de la tarjeta anual y luego la devolución con nombre de “condonación”
#14

Re: Banco Sabadell me pone un apunte con 60€ de mantenimiento y otro con la bonificación de 60€ - Cuentas Bancarias

En Bankia también fue muy habitual