Acceder

Bancos con activación automática de tarjeta de crédito en nueva cuenta con la primera nómina

2 respuestas
Bancos con activación automática de tarjeta de crédito en nueva cuenta con la primera nómina
1 suscriptores
Bancos con activación automática de tarjeta de crédito en nueva cuenta con la primera nómina
#1

Bancos con activación automática de tarjeta de crédito en nueva cuenta con la primera nómina

Hola chicos, tengo una consulta, estoy en proceso de cambiar mi nómina y quiero dejar mi actual entidad, que es Bankinter. Estoy investigando diferentes bancos y me gustaría domiciliar la nómina en uno que, al hacerlo, active automáticamente una tarjeta de crédito con la primera nómina. El problema es que en mi entidad actual tengo una tarjeta de crédito con un buen crédito y la uso con frecuencia para alquileres de coches por motivos laborales. En lugar de solicitar una American Express u otra tarjeta similar, me gustaría saber qué bancos ofrecen la activación automática de una tarjeta de crédito al contratar una cuenta nómina, y una vez entrada la primera nómina.

Muchas gracias, este foro es genial, aprendo día a día muchísimo.
#2

Re: Bancos con activación automática de tarjeta de crédito en nueva cuenta con la primera nómina

No es automática,  en Caixabank con la nómina te aprueban sí o sí la MYCARD. Simplemente la pides al gestor cuando te abonen la nómina. 
#3

Re: Bancos con activación automática de tarjeta de crédito en nueva cuenta con la primera nómina

Si me referia porque en su época en Bk, cuando contratabas la cuenta nómina, te hacían el estudio en el momento dependiendo de la nómina en el momento, y al entrar la nómina te la emitían.

Y era saber eso mismo, si alguna entidad, hacía eso, no tenía mucha intención por Caixa, pero será un banco a valorar.

muchas gracias cajero malencarado