Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
661 / 3.456

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para que salga la opción tienes que programar la transferencia nómina con 4 días antelación 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo al día siguiente. Sin cancelaciones de datos ni mierd4s de esas. A peluco 😂

Buenas tardes,

Muchas gracias Alle, estoy pensando en esperar al 5 de diciembre por si las moscas, de todos modos los recibos de este mes ya no entrarían, estamos a día 28.

Pero la verdad es que me pica la curiosidad si me dejarían, si lo hago ahora saldría de dudas, pero me voy calmar y esperar al día 6 que hago 5 meses.

Buenas tardes,

" Con lo cual se podría decir que cada mes se saca una rentabilidad de 180€ más o menos "

No, las promos suelen ser un pago único (menos DB que da 30€ al mes). Te pagan una vez y tienes que seguir haciendo tintos, y cumplir las otras condiciones, si las hay, durante el período de permanencia que esté establecido por el banco.

Buenas tardes, 

Gracias, bueno es saberlo, de todos modos voy a esperar al 6 de diciembre, aunque lo hiciera ahora no me entraría ningún recibo pues estamos a día 28, no daría tiempo aunque cambie las domiciliaciones.

Gracias, a ello voy. 

Pues muy facil, te metes en IbKK, transferencias, en el desplegable pinchas en Nominas , rellenas los datos y ya esta

Entonces me aconsejas abrir cuenta en Santander 

De Sabadell hacer un tinto a Santander y de Santander a BBVA

De recibos solo tengo 

Agua en Aigues Lleida

Luz en Eléctrica Serosense 

Teléfono en Vodafone 

Soy de Lleida 

Gracias por tu ayuda 

En el Santander si vas por el incentivo 300€, puedes hacerlo con transferencias normales. Asi del Sabadell puedes hacer una transferencia normal( no tintos) al Santander.  Y Del Santander si que puedes hacer tintos al BBVA.  

Buenas tardes, 

Con Sbdll no puedes hacer tintos, solo transferencias normales. En cuanto a los recibos yo los aprovecharía para la promoción 720 del BBVA, si necesitas recibos los puedes generar por pay-pal (en el foro explican como, yo no sé muy bien como se hace), o domiciliar recibos que te generen ONGs por 1€ de los cuales luego te quitarías el 80% en hacienda.

Para la promo de recibos del BBVA el recibo de agua no te sirve, ese puedes aprovecharlo para otra cosa.

Tinto real de 4banca recibido.
Esperando estoy... todos los otros pendientes! 
Alguien sabe cuanto tarda en pagar OB, 1NG, BVB, 1magin desde los primeros tintos?

Openb tras el 1 tinto, al mes el 1 plazo 

A mí no me deja después de inténtalo varias veces.
Lo hago logueándome antes en la web de BBVA en versión escritorio, y después a accediendo con el enlace. 
¿Lo hao bien? 

Buenas tardes, sé que se ha escrito mucho sobre esto, pero necesito meter un recibo en banco Botina y no sé muy bien cómo se hace ni lo de PayPal, ni lo de las ong. Gracias de antemano por la ayuda.
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre