Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.716 / 4.234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Pues no sé, el la carpeta donde tengo todo lo de Zeppelin guardado no aparece. Todo será cerrar, al fin y al cabo hemos venido a jugar.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Imagino que yo también abrí así con la cuenta desempleado, autorizando consulta aunque poniendo datos en activo. Aporté IRPF y cobrando. 

En este Globalk os complican bastante con las cuentas de pensionista 🫤

Es que dice que no aportó nada a la Gestora María, y es imposible.
¿Sino envía nada como lo va a adherir? 

Ya has modificado una vez las fechas y al consultar te sale la 2 imagen indicando siempre el mismo tanto si cae en día laboral como en finde?

Exacto, modificada una vez (y varias, con varios días para ver el salto de festivos y findes) y al momento de confirmar la modificación con la firma me salen las fechas de la primera imagen, pero luego al volver al inicio y consultarla, me sale como la segunda.

Un saludo

Di que si..!..jeeje, si no aportas no cobras, no te inscriben, pero aportando si te inscriben y tanpoco me pagan..jejeje

No sé si van juntos la adhesión + envío de documentación, es posible porque yo no quería mandarle nada y me insistió otra vez con la documentación 

Acuérdate cuando nos apuntamos a la primera tanda nos pidieron la documentación cuando ya estamos apuntados.

La mayoría decía que esta subida de la última reunion del BCE no se iba a trasladar tan rápido, leía incluso que hasta septiembre no veríamos mucho movimiento.

Lo que no esperábamos es que TR y SAN movieran ficha antes incluso de la propia reunión 🥳💸🎉💰

Muy buenas @tritten

Cuando me apunté a la promoción n0mina de Ienege (he tenido 2), abría cuenta n0mina y cuenta naranja 🍊. 
En la cuenta n0mina se realiza el ingreso de los 700€ mensuales y en la cuenta naranja 🍊 se cobra el incentivo.

Saludos 😉 

Muy buenas @phoenix13

Contratación Unikk.

■ Hay que contratar la requetecuenta digital (actual cuenta online de Unikk).
■ Único requisito actual  ---> n0mina mensual de importe igual o superior a 1200€.
■ No hay mas requisitos. El bizum se eliminó de la promoción ❌️
■ El incentivo se cobra 48 horas hábiles después de ingresar la primera n0mina sobre las 19.00 horas y pocos minutos.
■ Hay algún caso puntual de cobro a los 7 días.
■ No hay comisiones de ningún tipo. 

CONTRATACION COMPLETA UNIKK 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=749#respuesta_7356279

Saludos 😉

Muy buenas @tritten

No se dan cuenta.
En Globalkk el papel de la n0mina es un tema administrativo mas de la apertura de la cuenta. No hay incidencias en este aspecto.

Saludos 😉 

Muy buenas @acedecero

La confirmación de la supresión de datos en Ienege suele llegar 1 mes después de solicitar la supresión.
A mi me llegó carta a mi domicilio.
En ese momento también sueles tener cerrado el acceso a la aplicación (multicanal).

Saludos 😉 

Buenas tardes!
Aún tengo el Iban alemán en Trade Republic,no sé actualizaba solo?? Además no me deja crear la cuenta remunerada, y dijeron atención al cliente 24/7 pero no me sale esa opción en ningún lado

Gracias DAC.cibran comisión por las transferencias inmediatas??tienen algún límite de importe?