Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.710 / 4.233

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Qué negativo eres 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En las condiciones pone que pagan al 3° ingreso. 
¿A qué cuenta estás enviando las transferencias? 

Claro, yo no tengo esa seguridad por x posibles trámites. En caso de necesidad sería todo el capital 🤦🏻‍♀️ Vamos, cancelarlo todo.

Por cierto, estoy en el club "6° Bizum activo" 🥳🎉🥳🎉

Ya os comentaré los bancos activos que ni me los sé de memoria, tengo que repasar las eSIM. Son 5 de Pepe + 1 Simyo 🙈

@charly17 lo tengo claro que debajo del casco esta el hermano gemelo del enfermero.

Que bueno!!! el astronauto desvirtualizado, jajajajja, te has superado, eres un crack, jajajja

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

🤣👏👏👏

Esta viñeta es de lo mejorcito eh. El detalle del gorro (rojo) de papá Noel del astronauta es sensacional 😍 Eso es que nos va a conceder los deseos.

🍷🍷

Se puede adherir todo el mundo o solo gente de navarra? Gracias

Solo sé lo que pone ahí. Un saludo.

Hola y adios, me voy a la huelta que esto de la infolmatica me pone de los nelvios..

Muy buenas @jfvz93

S@badell 

Aunque hay casos positivos sin esperar el mes, yo esperé al mes siguiente tras la confirmación de la supresión de datos. Asi vas sobre seguro. La renovación posiblemente sera la misma o mejor.

Saludos 😉 

Muy buenas @tritten

Ienege 

● Para la promoción de Ienege recuerda no mover el ingreso de los 700€ hasta las 09.00 horas del día siguiente.
● El ingreso de los 700€ tiene que ser en la cuenta n0mina.
● Te aconsejo no tener a cero la cuenta naranja. Deja algo de saldo, aunque sea mínimo.

Saludos 😉 

Confirmo que además no hace falta ni usar la tarjeta, solo entra y sale el vino en mi casa y un bizum por cortesía

Sorprendente lo bien que funciona DB, ayer recibí las botellas desde Banco Abierto sobre las 11:00h, no recordaba que tenía programados los vinos para el dia 16 para salir de DB (de manera que desde las 00h del dia 16 no tenía suficientes fondos y los vinos no salieron). Pues me llega el dinero sobre las 11 de la mañana a DB y por la tarde a las 16h estoy recibiendo notificación de bilbao y s4b4 diciendo que he recibido mi n0mina. Otro que tenía programado no salió por no tener suficientes fondos, le hice una transfe para llegar al mínimo y se vemitió de forma automática ese día.  Es decir, que no tenía dinero en DB, intentó hacer la transferencia, cuando me llegó el dinero volvió a hacer la transferencia y la recepcioné intradía a las pocas horas más tarde. Sensacional. Tened en cuenta que no las tengo programadas como inmediatas, si no como estándard.

Podeis citarme cuando sepais algo?  si no es molestia y os acordais.
Estoy pendiente de esto para meter mas madera.
 Graaasssiasss
@milosparos