Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.694 / 4.233

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No perdía la esperanza de tener que anular la cita 😐

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Si se dan cuenta, porque para activar el bizum en otra cuenta tienes se te desvincula de la cuenta donde lo tenías, otra cosa es que lo admitan, hay bancos que la condición es "hacer bizum" no "mantener el bizum".

Y eso? Es por ya haber sido cliente? No se puede repetir natillas? 

El mismo pavo que me sale a mí 🤣 Ni con agua caliente ni espátula. Ahí siempre, fijo.

+1 hora para la cita. Ponte "toa" chula 😬

Explicó el caso en el hilo de Unikk.

Error: retiró el incentivo 💸 de los 405€ y el de la promo de recibos y esos importes no son considerados ingresos NUEVOS en Unikk, de ahí el decremento de posiciones y la pérdida del 3% y la aplicación del 0,5%.

Actualizo la tabla de promociones vigentes, incluyendo la de Caja Rural de Granada. Saludos.

Sí se puede pero me tienen castigada con el astronauta 👩🏽‍🚀

En media hora tengo cita con el gestor del SAN, a ver si le convezco 😍

Suerte! Nos cuentas! Yo mañana voy a tratar de que me den la tarjeta de credito de san 

🤣🤣🤣

Se viene drama 😭

(no soy rubia pero acepto que @charly17 me vea así) 👱🏽‍♀️

Espectacular resumen!! Lo único si puedes poner que bancos le vale la cuota de autónomos, que aunque no es mi caso si que puede ser el caso de otras personas.

Por lo demás top!!

🤣 Te ve con buenos ojos, toda rubia jajaja. No obstante, le puedes decir a @charly17 que te haga un cambio de look 😬

A mí es que me ha clavado, hasta el largo del pelo 😵 así que nada que objetar. Me ❤️. Tengo todas las viñetas guardadas. 

Estarás ya en la puerta de Santa. Ante todo putualidad 🤪 Se avecina dramaaaaa 😵

Ha sido por el incentivo que recibió por domiciliar la nómina:

- Ese ingreso, en realidad no es uno de los contemplados para el cálculo de la diferencia de saldo, en lo que respecta a la condición del depósito.

- Y ese importe, lo sacó del Banco mediante transferencia. Ese movimiento sí es de los considerados como gastos.

Así que, la diferencia quedó por debajo de cero.

Por cierto, para cumplir esta condición del depósito, lo importante es el resultado cuando venza el depósito. Da igual si durante su vigencia hay momentos en que la diferencia de saldo sea menor que cero.

Más info, aquí.

🤣🤣🤣

Tardo 5 min en llegar pero creo que voy a ir ya, estoy nerviosa 😄

Joe, estoy nerviosa hasta yo. 🥶

Más que salgas, un titular, por favor. Ya nos detallarás todo. Si es necesario graba la conversación para que no se te olvide nada. O toma apuntes, como en la universidad 🤣

Recuerda, la sucursal es roja 🤪 Lleva un buen🍷 para brindar en nombre de todos los rankianos jajajaa Ah!! Y da las gracias por el depo plus del 3% 😋👏

En una cuenta que gestiono estoy intentando hacer recibo con Paypal para promo 840 Santander pero tengo la cuenta vinculada ya de santander en paypal y me da error. La he vuelto a quitar y poner, y al hacer la recarga todo el rato pone que error. 

Para poder cumplir este mes, ¿que me aconsejais poner de teaming? ¿hay algun tuto de como hcerlo?

si lo hago ahora me mandan recibo en estos dias o ya para el mes que viene? gracias