Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.695 / 4.234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @javama5

Teaming va domiciliado y el primer recibo no te entraría este mes.
Yo te aconsejo algo puntual como Kruz Roja o wikipeich.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

se esta alargando la cita....

😂😂😂

Resumen: 👎🏽

Mi gestor estaba ocupado y me ha atendido la directora. Ya iba con las BBLL impresas y subrayadas, ella super receptiva a apuntarme. Me preguntaba si iba a llevar la n0mina... yo ahí todo que sí. Cuando ha ido a apuntarme en el ordenador (yo veía su pantalla) le ha salido un aviso de que "no era posible por haberme beneficiado de otra anterior", también tenía una lista con todas mis campañas (tarjeta, personas favoritas y las otras 2 campañas que había hecho con la misma cuenta ya finalizadas -y que yo ya no visualizo-).

Hemos estado hablando de la actual campaña, para mí cumplo requisitos porque estaba con ingresos recurrentes (aunque eran tint0s+2.500€) y para ella no porque es lo mismo, y ya he recibido incentivos. Dice que lo consulta y me llama, que por ella no va a ser, que si me apunta a la campaña ella encantada de que cobre por ahí... le comenté que cerrando cuenta sí podría apuntarme pero claro, para qué vamos a estar mareando...

Antes de todo al preguntarle que si mi cuenta estaba en la categoría de colectivos y comprobar que sí, me ha querido encasquetar la cuenta de colectivos, que es gratuita y que así tendría 2 cuentas... resumen, así les cuento como clienta de oficina. Le dije que no pero al final se lo he ofrecido si es la solución a poderme apuntar.

Totalmente 🤔

Conociendo a @reich-d habrá sacado toda la artillería. En breve vamos a tener un "comunicado" de ella bastante extenso con todo el drama 🙌

Es que después de la cita me ha cogido mi jefa, no me deja tranquila 🙄🤣

@reich-d Bienvenidaaa!! 🤗

Cosas positivas que he sacado en claro✅️:
1. Directora receptiva.
2. Ha hecho el intento de apuntarte a la campaña.
3. Lo va a consultar y te dice.

Cosas "negativas" que he sacado en claro❌️:
1. El sistema es un maldito chivato🤦🏻‍♀️
2. Ha intentado colocarte un producto antirankiano. 🫪

Una cosa, en las BBLL no he leído nada donde se indique que no te has podido beneficiar de una promo de nómina. En Open🔑 sí aparece 3 años, aquí no he visto nada (o estoy ciega).

Toca esperar su llamada 🤞🍀 🫢

Ya está el drama arriba 👆🏽😭

Te acabo de leer y de responder 🫪👆

Otra ong caritativa para evitar wikipedia....que se os ocurre compis¿

Hoy es un día de luto... 🖤 sigo con el cuore 💔😭

Me ha preguntado hasta el importe de n0mina y se ha quedado con la idea de que llevo la n0mina real, por lo menos tiene el 🍬

Para venderme el producto antirankiano me ha mentido pero la he dejado que se crea que me lo he creído... dice que así es cuenta de oficina y si hay algo les salta aviso, que si me tocase actualizar el FIOC me lo dicen ellos, pero al tener cuenta online no podrían acceder a mis datos (justo lo que quiero) 🙄

No pinta bien, si le sale el aviso, no le deja apuntarme ponía algo como "el cliente no puede beneficiarse de esta campaña por haber estado apuntado a anterior como iphone, otra u 840". Ya he hecho 2 campañas con la misma cuenta, he petado el sistema 🤣🤣🤣

A ver si para fidelizar te dan un SÍ por respuesta.

Sí, sí, mejor que se crean que somos monguis 😆 tú sí a todo jaja. Te ha contado unas milongas, ya que yo tengo cuenta en oficina y no me avisan de nada. ¿FIOC? Sí, me saltó el aviso de manera automática.

Has petado las promos 😅 

@reich-d

Se avecina DRAMA nivel superior ‼️

PARTE 1. 🎬
Cita Oficina 17/06

Yo también estoy deseosa de verles. Aquí sí que puedo sacar toda mi artillería, que es mi banco principal 🙌

Objetivo: Promo nómina 840€ fidelización.

Que la suerte me acompañe 🤞🍀 Nos vestiremos de gala 😏

¿Pero qué pasa con el Santanderl? Estoy leyendo alejandra y a Reid y no me entero de que va el tema
 ¿Que soy tan amables podríais abreviar a ver si me entero de algo 

Ya he hecho 2 campañas con la misma cuenta, he petado el sistema 🤣🤣🤣

Al final ha dio tantas veces el cantaro a la fuente que se ha roto 🤣🤣🤣

Otro intento de estafa bancaria...esta vez se hacen pasar por la Lagarde 🤣🤣🤣🤣