Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.679 / 4.234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tengo el incentivo por ser joven wiiii, y una compañera se ha hecho justo de kutxa Asique me da algo más de confianza también dentro de que la cuenta esa está plagada de comisiones.

Me ha llegado hoy una nueva sim de lowi, que banco será el afortunado… Al final con Unicaja lo mejor que pienso hacer es ir a llorarles a los del Santander a ver si me dan ya la maldita tarjeta de crédito y con ello liberar el bizum para Unicaja y así no pedir otro cambio de número. He pedido cita para el martes, deseadme suerte 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, siempre tienes que hacer el alta de la cuenta y el bizum con el mismo número y cambiarlo suele ser un coñazo y suele requerir pisar oficina.

Lo hacen por promo para que no les sangren tanto bancos que SI pagan a sus clientes como Trade Republic. Es una vergüenza que en general los bancos españoles paguen entre 0 y nada a la gente que lleva muchos años con ellos (y les da pereza cambiar)

Paciencia, yo tardé menos de 10... el día menos pensando llega. No se puede hacer otra cosa, salvo abrir en oficina que lo haces al momento.

Estaba deseando la reunión de hoy del BCE, nunca me la había apuntado en el calendario 🤣
Y justo el SAN mueve ficha antes... ahora todos en cadena 🥳💸

Muy buenas @chiquitim

1) El bizum lo puedes vincular oficialmente en el S4ntander y a la vez utilizarlo en BB.VA (solo envios). De esta manera aprovechas las 2 promociones con el mismo número de teléfono.

Para hacer lo del bizum sigue estos pasos 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=12#respuesta_6932479

2) El saldo lo suyo es meterlo nada mas abrir la cuenta 👇

El saldo que se considerará será únicamente el depositado en la Cuenta BBVA adherida a esta promoción. Mensualmente se revisará si el saldo medio mensual en la Cuenta BB.VA supera los 10.000€.

Saludos 😉  

Muy buenas @pinve

Unikk

● La promoción de Unikk no es problemática actualmente, mas bien todo lo contrario.
● Traga bien los 🍷
● Incentivo de 450€ brutos solo enviando n0mina de importe igual o superior a 1.200 €
● Desaparece requisito bizum ❌️❌️

Te detallo la contratación completa 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=749#respuesta_7356279

Saludos 😉 

Quizá al autor se lo pareció... yo llevo 2 seguidas de Unik y la veo muy fácil, nunca escuché ningún problema de pilladas con este banco 🍮🍮🍮

Muchísimas gracias 

Pues písala, por favor🙏, aunque sea 1 vez para sacarte, gratis, un certificado con los movimientos de un determinado día. Que te fíes de mí es un halago que agradezco, pero me quedaría más tranquilo si lo pudieras comprobar por ti misma, cuando sea que encuentres el momento. Los pasos por web para ese CERTIFICADO, gratuito insisto:

Y ya confirmarás 🙏 que  lo ves 🆗

En mi caso, transf. inmediata de salida por 1.600,10 €, ordenada pasadas las 20:00 del 9 de junio, ha tenido fecha operación del 10 de junio, como así me han certificado:

Entonces mucho mejor para cobrar, creo que hasta tienes menos tiempo de permanencia. Míralo AQUÍ que no sigo este hilo hace muchos meses.

Buena noticia, en Unik no necesitas bizum así que tendrás que buscar otro banco para esa línea nueva de Lowi 🤣🤣🤣

Buenas, 
Revisando los requisitos de Uni no veo que el bizum sea uno de ellos, si es a lo que te estás refiriendo.

Muy buenas @pinve

Efectivamente para Unikk NO es requisito el bizum ❌️❌️ desde las contrataciones de marzo 2026.

Único requisito  ---> 🍷 de 1200€.

Saludos 😉
@bankerrorc

¿Sólo a pasado 1 semana desde que cerraste la cuenta?.
Yo pude darme de alta al mes y pico. 

Mira que no pillan los tintos que yo estoy como pensionista con tintos nómina, y me llaman para ofrecerme la tarjeta de crédito 💳 porque dicen que habían visto mi historial y que me la conceden sin ningún requisito 😂. 
No sabía cómo decirles que no la quería, pues insistían en que me sería muy útil.