Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.555 / 3.558

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, como puedeo abrir la cuenta online si tengo ya una de oficina? Me he perdido 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es que la propia web de iberkk figura que se considera nuevo cliente pasados los 6 meses. Mi intención va a ser claramente repetir para ir al 5% jajaja
Mantener otro año el 2% no interesa cuando ya te lo dan otros bancos

Y después? dejas la cuenta abierta o la cierras? hice lo que comentabas anteriormente del plan "SMART" pero no quiero tener saldo deudor, una vez que saque el dinero.

Gracias!

Buenos días, 

Yo la tengo abierta con un saldo de 0,01€, no tiene mantenimiento.

Se fusionan Santander Consumer Finance y Open. Cambian los datos y el email para la supresión sigue siendo el mismo privacy@openbank.es

Oleeee 🎉🎉🎉

A ver si sigo tus pasos, estoy impaciente con mi campaña. Me pone que sigo cumpliendo y ya en abril no mandé n0mina ni recibos 😲

Así estoy, aquí sigo teniendo revisión en junio
¿Te ha desaparecido la anterior? 

-

Buenas @dac1978
Llevo mas de 2 semanas desconectado...hay alguna forma de ver un resumen...vi otras veces unas citacines de Rankito no se como funciona o eso no tiene nada q ver?.....y si hay alguna promo nueva compi ....or cierto la tabla ya no se actualiza verdad?..de todos modos tengo cerradas (sin supres datos)) 0p3nb. cerrada hace 4 meses creo ...DB hace 2 meses por alli ...ib3rc4j estoy al 2% y c3tel3m a 1.75% y si q los puedo cerrar ya pero no sé si hay mejores alternativvas... .y vvbba el 22/5 podre cerrar...s4b4d3l hasta junio...Gracias

Me han bloqueado permanentemente en el foro de Bankinter nomina, no puse nada del otro mundo, bueno es que no sé que pude poner para llegar a esto.
   Voy a darme de alta, ya se que es pedir mucho y que casi nadie dispone de el o lo ha usado para sus cosas, no me importaria compartir parte del 150€ que dan, nio cuento con ello, pero por si suena la flauta,.
  Me dare de alta con o sin el, y luego conseguire el mio para dar de alta a mi vecina la Paquita que se llevara 150 pavos por poner 5K mas en cuenta durante 6 meses, a ver si comparte conmigo, que hay que redistribuir ls riquezas..jejeje
  Ahhhh, hablando del bloqueo, para que pudieran desbloquearme, sabeis que hacer, habria que hablar con los que controlan...?
  Un saludo y que los dioses os sean propicios..

A partir de ahora tomare bnuena nota y hablar poco y poner en el foro menos..jejeje

Hola,

Me acaba de llegar esto de ob
A alguien más le ha llegado?

Canyerit, compañero estabas dado de alta en Bankt como pensionista y mandabas nominis..?
Te iba bien... 

Si, lo he debido de borrar, lo borro todo, nadie me va a mardar algo para darme, al reves para quitarme, lo quito todo, no espero nada bueno.

Buenosa días este mes ya nos han pagado la remuneración de globalkk, por suerte no nos han hecho esperar tanto como el mes pasado😜🙏