Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.502 / 3.505

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo he metido un euro y activado los intereses que sale el 3, nose si esperarme ya a mañana mejor para meter más  y así se asienta, dice que quedan 20 días para el devengo

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es muy raro que no tengas el número completo de la cuenta.

Entra en tu perfil y después seleccionas cuenta y ahí deberías ver el IBAN completo.

Pagan el día 1 de cada mes, por lo que quedan 20 días hasta el 1 de junio que cobraremos el 3% del saldo medio de lo que hayamos metido este mes.

En Trade Republic emiten y admiten inmediatas y no hay límite, puedes transferir todo lo que tengas en la cuenta:

Te refieres a que tienes que invertir 50 euros al mes para poder invertir o eso es una cosa que haces tú por tu cuenta??
Yo solo la abriría por el momento por la remuneración de la cuenta y nada más.
Entiendo que la tarjeta no es obligatorio utilizarla?
Y respecto al valor inicial de la acción que te han regalado (valor de adquisicion)¿que valor habría que darle cuando la vendas ?un valor de 0 euros de adquisición por ser regalada en cashback o el valor del importe que te han devuelto en cashback para darte esa accion??no se si me explico..

Eso es 😀 mejor que el 2'5  , se supone se van sumando los intereses diariamente y se refleja a la derecha del saldo? Parece indicar eso

¡¡¡ Enhorabuena por ese incentivo de Kuchabank !!! 🎉

Les ha costado soltarlo pero al final llegó.

Yo de momento me mantengo al márgen con este banco hasta que haya algún truqui para colar los 🍷

Gracias @acropolis,mañana lo miraré más detenidamente para ver si abrir,parece sencillo el proceso y si además han puesto la atención telefónica como decís pues da más confianza sobre todo por algún caso de temas de transferencias perdidas que había leído y no sabían ni dónde reclamar.

Ya lo tengo se copiaba en el portapales y de ahi al otro banco, que por cierto en Pibank lo he introducido y no me ha dejado seguir con las transferencia, en el Bbva al instante, ya esta, voy a activar el 3%.

Actívalo que si no solo te pagarán el 2%

Lo tengo, 3%..jejeje
  Mañana abro cuenta a la Paquita, mi vecina del 2º piso y a su amiga la Trini, que contentas van a estar a ver si se ponen a tiro, que ando con la prostatitis y eso me la relaja..jejeje

Me voy a Pibank, a mandar 55€, par que al mes pueda enviar transferencias inmediatas, creo que es esa cantidad..no me acuerdo bien.

Otra duda...requiere de cuenta vinculada??o emite y recibe desde cualquier cuenta zona euro de la que tú seas titular??si la abro pensaba pasar directo lo de ferratum aqui