Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.443 / 3.444

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Respecto a lo del redondeo con a tarjeta de ING
¿Valdrá usar Paypal como compras?

Ej. traspaso a través de PyP 10,01 €, y si tengo multiplicador x10 en esa única compra habré acumulado 0,99 * 10 = 9,99 € ¿no?

Repito un par de veces a la semana y paso el máximo,  enseguida ¿no?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La promo n0mina de Caja😈 se puede disfrutar hasta el 30/06 pero ten en cuenta que primero entra la n0mina y luego el gestor te manda el boletín de adhesión después de comprobar.

Y la de depo 3% no tiene fecha fin, cuando se cansen ellos.

Con DB es un misterio la fecha de corte, he hecho algunas hasta las 13h apróximadante y han llegado el mismo día 

Buenos días, tengo algunas cuentas de las cuales solicité supresión de datos:
inege: confirmada supresión 03/12/2025
vvba: confirmada supresión 07/05/2026
bancoabierto: solicitada supresión la semana pasada, aún esperando confirmación
¿a partir de qué fecha calculáis que podría volver a abrir cuenta de cada uno de los bancos? Muchas gracias. 

@ulises2345, la Caja del Mal y tú no estáis hechos el uno para el otro... 🤷‍♂️

En INJeta ya puedes ir probando a repetir 🍮 hasta que no te aparezca el 🔌

En BBV4 aunque hayas solicitado supresión de datos te toca esperar los 6 meses si quieres la promo 1200. Podrías colectivos sin esperar ese tiempo abriendo cuenta online sin introducir código y luego te adhieres a colectivos, pero aunque está vigente hasta el 31 de mayo ahora mismo está deshabilitado y no podrás.

🤣🤣🤣

La puerta del pecado ¿al final entraste?

El éxito reciente que he visto con los naranjitos 🧡 estos días atrás ha sido con supresión de datos hasta octubre 2025. Estamos en el límite, tú de noviembre con enchufe y yo con diciembre que no probé todavía 😏🔌

Esto me interesa. Para llegar cuánto antes a los 50 de límite

Seria muy buena opcion esa si!!

Se están poniendo en el SAN muy exquisitos... pues si no quieren que hagamos tint0s que limiten la operativa para autónomos. Me parece de muy mal gusto amenazar/intimidar así a un cliente cuando está usando un servicio no limitado del banco.

SAN 💔👎🏽

Si te sale el enchufe al principio porque te reconoce como cliente es que no te han borrado los datos.

A mi me pasó con una cuenta y era porque no lo solicité desde el email del que me había dado de alta. 

Comprueba si tienes la confirmación del borrado, seguramente no lo tengas.

Yo lo solicité bien hace unos dias y en 48 horas me contestaron y ejecutaron el borrado. Ahora me sale el enchufe pero muc o más adelante, justo antes de finalizar el alta, después de meter datos económicos.

El único que no funcionan los propios es Iberk aunque yo seguí con cruzados también en Abanka (los más quisquillosos) y bb.va (vi algunos propios que no cobraron, muy puntuales).

Por qué no pruebas? Tu eres una persona valiente!! 🤣🤣 

Yo creo que en tu caso funciona 

Así es 
Espero que sea algo puntual y no vayan llamando al resto