Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.264 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @siria1

Ah ok. Pensaba que tenías o habías tenido la promoción de recurrentes + 2 recibos (300€), o lo quisiste intentar hace poco.
Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eliminan los 120 euros de bizum, la bonificación son 600 euros por cumplir estás condiciones:

Nomina - 400
Tarjeta  -  100
Recibo. -  100

Los otros 600 euros son por tener un saldo de 20000 euros.

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/personas/productos/cuentas/bases-legales/promo-1200/boletin-adhesion-promo-1200.pdf

Si cumples con todo la bonificación son 1200 euros repartido mensualmente.

Yo he cobrado hoy, se cobra al tercer mes de la apertura de la cuenta.

Hola peña, os deja hacer tintos desde en santa periodicos???? Porque se supone que asi no fallan no? Es que me pone todo el rato que algo ha salido mal y que intente mas tarde y llevo 3 horas asi. Gracias!!!

No sé si esto que voy a contar sobre la promo de SBD tiene una explicación, pero pregunto...

Mi caso:
 - Alta el 30/Dic, entra el primer tintorro muy tarde, el 2/Ene
 - Por si acaso, segundo tintorro a finales de enero
 - Tercer tintorro a finales de febrero.
 - Todos con icono de moneditas
 - Primer cobro de la promo de 400€ por nómina el 6/Mar (y hoy ha entrado el segundo). Por cierto... Me preguntó cuando te pagan los de los 2 primeros meses de tintorro.

El caso de mi madre:
 - Alta el 20/Ene
 - Tintorros pensión recibidos al final de cada mes, en enero, febrero y marzo
 - Todos con icono P (no las flechitas de una trasferencia)
 - A día de hoy, no la han pagado la promo nómina.

Desconozco porque no la puedes ver, pero yo si la veo.

Venía a buscar lo mismo...
En mi caso no es periódico. Estaba intentando programado, he probado con el día 8 y con el 9, y me sale lo mismo.
"Ha ocurrido un error, inténtalo de nuevo más tarde".
Esperaremos a mañana.

Muy buenas @darthweim

Ayer hice 🍷 ordinarios desde SAN, opción HOY, y he podido hacerlos sin problema.

Saludos 😉 

Buenas compañer@s

Ayer dia 7 generé 🍷 ordinarios desde SAN y sin problemas. Salen codificados bien como n0minas.
El de Unikk ha llegado perfectamente codificado. Por cierto intradia, como suele ser habitual en este banco.

Saludos 😉 

Muy buenas @josecss

En Saba.dell, al tercer mes de abrir la cuenta y haber cumplido condiciones (n0mina de importe igual o superior a 1K al mes y vinculación de bizum) te hacen el primer ingreso de 27,01 euros netos y desde ese mes te harán 11 ingresos más de esa cantidad en los siguientes 11 meses.

Saludos 😉 

Espero poder hacerlo si sigue la promoción o una mejor ☺️ 

Vamos, que en este caso depende más de la fecha de apertura que del número de tintorros recibidos, qué curioso.

Lo que no me parece bien es que luego te paguen el mes 10, 11 y 12 cuando en realidad ya no tendrías que tener obligación de quedarte. Bueno, al ser tintorros da igual, pero es una chufa tenerte 15 meses para una promo de 12.

En cualquier caso, bebe muy bien todo lo que le echen, admite instantáneas de más cantidad que otros bancos, y en general me parece que funciona bien. Nada que decir al respecto, la estancia no se hará cuesta arriba.

Muchas gracias!

Muy buenas @josecss

Saba.dell 

Correcto ✔️ 
Asi funciona SABA. Yo he cerrado con supresión de datos hace poco y estoy a la espera de terminar el mes después de la confirmación de la supresión por parte del banco.
Las transferencias funcionan muy pero que muy bien. Las inmediatas genial.

Saludos 😉