En mi circuito programado del vino ya he comprobado que, en caso de retrasarse el ingreso con los fondos necesarios, SAN no hace el tint0 programado. Bien, así no me quedo en negativo! Pero en caso de llegar los fondos durante el día programado o al día siguiente, vuelve a intentarlo o hay que reprogramar el tint0?
P.D. y en 1mag1n, que pasaría?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Gracias jefe! Un saludoo
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Nada, no he demostrado nada, solo al abrir la cuenta en la profesión puse una de ellas.
Es la primera vez que abro cuneta con ellos, no te se decir.
Hola compis Si tenéis problemas con las transferencias a bancos extranjeros tipo salmones, os recomiendo que utilicéis la web porque lo he intentado con la nueva app 2.0 y no da la opción de cambiar el país y en cambio en la web sin problema. Deben estar aún implementando la app.
Un saludo
Se me olvidó decir que desde la nueva app 2.0 de PBNK es desde donde me ha dado problemas al hacer trasferencia a salmones 🤦🏻♂️ qué empanada 🤦🏻♂️
Actualizo con información del dinero duplicado de la nada:
Tras varios e-mails con mi gestora de DB en la oficina donde me abri la cuenta presencialmente (que a parte creo que es la directora de la oficina), tengo la sensación que NO SON CONSCIENTES de nada.
Me ha pedido los movimientos de las cuentas del Sabadell y BBVA donde llegaron duplicadas las transferencias (ya que estos no puede verlos), y nada a la espera estoy de una solución.
Es increible, pero bueno, quizá los unicos casos de toda España solo hayamos sido @nataliacasle y el mío.
En caso de haber más el follón puede ser grande, porque quizá no tienen forma de saber qué clientes en concreto hicieron esa noche transferencias, no se si tienen forma de saberlo, ya que me da la sensación que ellos en el sistema ven que todo esta bien y que el dinero salió una única vez. También el follón será que si hay empresas que han hecho transferencias tipo nómina o si esto ha podido pasar más veces de manera puntual, el emisor (empresa) NO sería consciente que su transferencia tipo nómina ha salido bien una única vez PERO a destino (trabajador) le han llegado duplicadas .. en el caso de @nataliacasle y el mío, al ser emisor y receptor la misma persona, hemos sido conscientes del problema .. pero si hay trabajadores cuya empresa ha hecho la transferencia, el trabajador puede pensar que la empresa le ha pagado 2 veces (una paga extra) o vete tu a saber .. el trabajador de buena voluntad luego hablarlo con el Jefe y este decirle chico yo no se nada, me comenta RRHH que ellos hicieron bien todo y a nosotros no nos falta dinero, y el trabajador seguir su vida normal.
Por eso creo que si no hubiesemos levantado la liebre, e incluso habiendola levantado, puede haber gente que se vaya a quedar ese dinero sin repercursión alguna, pues no se hasta que punto DB puede saber bien todo esto .. e incluso de no haber destapado nada quiza nunca nos lo habrian reclamado (cosa que aun no han hecho y no se como lo solucionarán ..)
¿ Y si a DB no le falta dinero .. y tampoco le falta a BBVA ni Sabadell ? Y si crearon ese dinero de la nada por errores informaticos que desconocemos? Como devolver a alguien algo creado de la nada y que no es de nadie? Fallo en matrix?
Vaya quebradero de cabeza, lo importante es que quede constancia que tienes voluntad de devolver ese dinero, que el error no ha sido tuyo, a ver si podéis solucionarlo pronto
Una vez no se pudo emitir un tinto programado desde SAN por falt de fondos y no se intentó hacer una segunda vez, desapareció de tintos programados y no me llegó ningún aviso de que no se había podido emitir.
¡Un saludo!
Eso ultimo no lo creo. Los bancos van a guardar todas las operaciones durante 10 años, tienen tiempo de sobra para reclamar una apropiación indebida.
A mí me pasó una vez algo así con Bank Norwegian si mal no recuerdo. No recuerdo si me llegó doble pero aparecía un dinero en cuenta q no debía aparecer xq ya lo había movido o algo así. Hace ya un par de años diría. Estará aquí en el foro en el hilo de Norwegian. Yo avisé...no me quedaba tranquila sonre todo al ser una entidad extranjera... En este caso, podéis indicarme que entidades han dado el fallo? He entendido que algunas entidades han duplicado las transferencias emitidas, verdad?