Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.742 / 3.404

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo siempre que me adhiero o participo en una promo que requiere vincular bizum, lo vinculo nada más abrir la cuenta y hago un bizum de 1 euro de prueba y así ese paso ya está completado y no se me puede olvidar.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

hola, yo hago igual sobre todo por eso, para que no se olvide

Desde ayer llevo teniendo problemas para hacer transferencias inmediatas desde el banco Jhon Lennon con el mensaje "Trasnferencia inmediata no disponible". ¿A alguien más le ha ocurrido esto? ¿Cómo lo han solucionado?

No, la verdad es que no renta mucho, es como dices, si te "pilla de paso"

Hola,

Para T1n0s además de DeBe, Lenon O s4nt4, hay algún otro? No localizo el post donde actualizaban el listado :(.

Por otro lado vabb, la promo colectivos 400 sigue activa para poder adherirme si estás con la 760? No me aparece, y he visto una de ahorro por 3 meses si no he leído mal en el foro, sabéis si también sigue activa? 
Grax

Hola.
A mi me pasó ayer, justo después de hacer una inmediata con el saldo.
Luego hice la transf standard

Emitido tinto esta mañana desde bodega alemana a Unikk.

Esperemos que no llegue duplicado. 🤞

Unicaja ha pagado recibo 

Iberkk, CBNK, Caja 4lm3nd4l3jo...

parece que han renovado la campañana en santa, no? 
 No deberá tener nómina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco Santander (contabilizado a partir del 1 0 de Julio de 2025 hasta el 13 de enero del 2026 ) 
con esto yo ya puedo entrar, mi ultima "nomina" fue en marzo del 25

como esta el tema tintos? 

porque las recurrentes esta claro que funcionarian, pero no recuerdo si esto estaba antes
 Bonificación de 300€ brutos por una de las opciones : a. Domiciliación de ingresos: nómina, pensión o ingreso recurrente que deberán ser como mínimo de 600€ (al menos un movimiento por importe igual o superior, no acumulativo) . A los efectos de los documentos de adhesión de la Campaña se entenderá como pensión las prestaciones periódicas recibidas de la Seguridad Social . Se considerarán nóminas las percibidas por dichos conceptos a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE ). Se considera ingreso recurrente , la domiciliación de como mínimo de 600€ mensual, en un único movimiento que se perciba en la cuenta mediante cheque o transferencia . 

Tambien he visto que hay plan amigo de nuevo

Es nuevo?

el plan amigo, por el importe diria que si, 80 brutos

la nomina no, es otra "prorroga" pero con una ligera modificacion de las bases, al menos en el requisito temporal de participacion, pero me entra la duda de los tintos

Santndr?? Plan Amigo???