Ese es el gran dilema. Yo no voy a perder nada por intentarlo. Tras mi cierre con supresión desde hace 1 año, he intentado abrir de nuevo para otras promociones n0mina y siempre me ha salido el enchufe 🔌. Que haya podido reabrir ahora, me permite pensar que puede que haya algo de esperanza. De momento apuntado con primer ingreso recurrente realizado y bizum activo.
Hasta mínimo diciembre no veremos el posible incentivo.
Saludos 😊
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
En el paso de la fotografía, cuando tenía que cuadrarlo dentro del recuadro y con la videoidentificación. Pero yo creo que ha sido algo puntual. Al compañero @aprendiz76 le pasó algo parecido ayer pero hoy ha abierto sin problemas otra cuenta CBNQ.
S4ntander ya has cumplido con los 24 meses. En Imagina ya hemos visto que se puede cerrar sin penalización cumpliendo solo los 24 meses de permanencia "n0mina". (Con permanencia oficial de 48 meses).
Si cierras Imagina con éxito (seguro que si) informanos por favor 🙏
Saludos 😊
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Mi pareja lo intentó mil veces, llamó, escribió...y nada. Le respondieron que no se la podía abrir... que pasara por oficina para abrir otro tipo de cuenta .
Para gente de fuera de Aragón no creo que lo permita
Buenos días! Alguien me puede pasar el mensaje resumen de los bancos que aceptan y que no aceptan tintos inmediatos? No consigo encontrarlo. Muchas gracias!!
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
Gracias por responder tan rápido! Me refería a los bancos a lo que no les llega bien la codificación nómina con envío inmediato, vi por este hilo que se había hecho recopilación a raíz de que la cántabra había habilitado las inmediatas en las tipo nómina, pero no lo consigo encontrar.