Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,46K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
79 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
188 / 301
#2806

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por responder.
Yo estaba pensando mandar tinto para la promoción nómina BBV.A (250), pero me echa para atrás  lo que mucha gente decís que no os ha llegado el incentivo.

Otros en cambio los han recibido rápidamente. La mayoría al poco tiempo de enviar el segundo tinto

🤔
#2807

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No pierdes nada por probarlo.
#2808

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas,
en la promo colectivos de BB VA de 350€ como verifican si eres o no del colectivo si haces tinto? 
Hay algún problema que la bodega sea del mismo titular a la hora de regar al BB VA?
#2809

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

🤣🤣🤣🤣 con el soborno de las anchoas, seguro que te lo abonan jajaja

Yo también envié un buen tinto pero con soborno de ibéricos 😬 también están revisando el obsequio.
#2810

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

😵‍💫 Esta historia no la sabía yo. ¿Y no te indicaron el motivo? 
#2811

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

yo también estoy en esta promoción, pero según contrato la cuenta elección del bbva que he podido crear tiene muchas condiciones para que no te cobren comisiones. Hay alguna manera de no pagar estas comisiones trimestralmente?
#2812

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo me di de alta en la promoción nómina 250€ (llamandoles por teléfono para que me lo activaran) en enero 2024. Metí el tinto a finales de enero y aproximadamente en 15 días cobré los 250€ brutos. Pude combinarla con la promoción de los Recibos35. 
Tuve problemas con el último mes de recibos 35, que no me abonaron los últimos 35€. Reclamé, teniendo ya varios meses de tintos y me los dieron. En la misma reclamación reclamé 15€ de un tarjeta AQUA y en teoría me los dan este mes..
#2813

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Abriendo la cuenta online también puedo acceder con un tinto a la misma promoción de los 250€ no?

Influirá positivamente el haberse dado de alta por teléfono?

No creo no?
#2814

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me abrí la cuenta online. Les llamé diciendo que no venía ninguna promoción de nómina y quería moverla y entonces me enviaron una oferta por email. Me la activaron y en enero envié el primer tinto.

Ahora ya deben ofrecer más que los 250€, creo 350€ , mira en este hilo
#2815

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ahora la promoción nómina que hay (250 brutos), se accede con código amigo (50€) y tienen desde 45 días a 6 meses para darte el incentivo.

El de 350 es para colectivos 

Muchas gracias 
#2816

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Deutsche Bank, no puedes darte de alta a través de la web. Para darte de alta tienes que descargarte la App e iniciar el alta desde la App. 
#2817

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Uno por aquí que la abrió en Enero con tintos cruzados desde bodega catalana y sin problema
#2818

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, seguramente ya se ha preguntado, pero ¿Porqué no se incluye la de Ibercaja? Es como la de Bankinter pero con mejor interés el segundo año y traga tintos perfectamente.
#2819

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,
No las pongo todas , sólo las que merecen la pena en mi opinión.
Si tienen demasiadas vinculaciones, o es habitual tener problemas para que te abonen la promo, no las pongo. De hecho estoy pensando en quitar las que tienen 48 meses de permanencia…
#2820

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En teoría, el que me dieron a mí de 250€ brutos también era de "colectivos".