Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.393 / 1.396

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuidadín que entra el mismo día pero con valor día siguiente. A ver si por el ansssia viva de sacar los cuartos incurrimos en un descubierto.

Saludos desde Málaga.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @psicodromo,
No, a mi no me han cobrado ninguna tarjeta.
¿Tenéis solo la de debito, una cada uno?
¿O tenéis debito y crédito los dos?
Un saludo

Sí, ya veo que entra con fecha valor del día siguiente.

Yo no voy a hacer una transferencia a las 11 de la noche, para eso la hago al día siguiente, solo lo he comentado porque los comentarios que había visto al respecto decían que entraba de madrugada y me llamó la atención que yo la tenía antes de las 11 de la noche.

Es lo más sensato, pero puede ser que por causas personales tengas necesidad de una inmediata a otra cta. por el pago de algún recibo, que la tengas en rojo, etc. y al final hagamos un pan como unas tortas.

Saludos desde Málaga.

Hola. Necesito hacer un único tint0 a CaissaBanc y ayer probé a emitirlo desde Iberkk. Lo he recibido hoy pero me aparece  N0MINA (TRF). Alguien que haya hecho tint0s de Iberkk a CaissaBanc sabe si es válido? Me mosquea que en el detalle aparece N0MINA - TRANSFERENCIA. Gracias

Voy a empezar a cerrar cuentas, hay que ir soltando lastre. Cuenta que no de nada o que sus condiciones las supera otras, cierre. Voy a empezar con Sabadell, BBVA, ing cuando acabe el depósito, n26, y a ver si no me marean mucho en myinvestor cuando venda cartera 

Pues a mí me pasó lo mismo. Hice dos tintos desde el Sant temprano hacia Sabidill y hacia Bbuvea y las dos llegaron el mismo día , también me extrañó. Yo las suelo dejar unos días reposar . 

Chicos, por un lado, mi pareja fue a la oficina de Innng, para darse de baja de todo de todo. Él tenía abierta para su hijo , una cuenta mini con 0.50cnt. 
Ya no tiene acceso a través de la App. 
Pero cuándo intenta hacer lo del plan amigo, en el último paso, se bloquea. Le aparece el típico mensaje de, Ups algo fue mal. 
A alguien le ha pasado algo parecido??

Por otro lado, otro familiar, con borrado de multicanal del VVVA, se intenta dar de alta hoy con la promo amigo (450€) y nada tampoco, página/app caída. Aquí, mi experiencia personalmente, es que, al día siguiente de la baja en el multicanal (yo misma), pude darme de alta de nuevo. 

Muchas gracias 

Yo los peogramo y dejo 2 días de diferencia por si caen en fin de semana. 

A ver una duda referente al tema,si yo ayer hice una transferencia de Caicha a la cántabra.
En el apunte de cacha sale fecha del apunte y fecha valor día 24.
Ha llegado está madrugada a la cántabra y sale fecha del apunte y fecha valor día 25.
Si hago ahora transferencia ¿inmediata a otra cuenta entiendo que no genero descubierto verdad??

Hoy puedes hacer la transferencia tranquilamente 

Te puedo asegurar,casi casi al 100%,que es buena.

A mi me entra la nomina real en caichabank con ese concepto    NOMINA(TRF)

Si al final es buena,que va a ser que si,ya lo confirmas,por si hay algun compañero en tu situacion.

Gracias,si haces inmediata de una cuenta a otra y luego ese mismo importe vuelves a hacer otra inmediata desde la segunda cuenta¿Generaría descubierto?
Es que yo en cuanto veo que el importe ya sale reflejado en cuenta creo que ya lo puedes transferir si quieres y no generaría descubierto¿No?
La verdad es que nunca me ha pasado pero veo algunos que si les ha pasado y no entiendo mucho de porqué pasa.Un saludo

El truco está en mirar si la fecha de valor es anterior o como mucho el mismo día en el que haces transf. Toda fecha valor que salga a días siguientes, ni se te ocurra mover ese importe de la cta. hasta la susodicha fecha (día siguiente, 2 días en caso de finde, etc.). 

Saludos desde Málaga.