Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.658 / 2.659

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

😆  claro ya lo dice el refrán "A río revuelto ganancia de pescadores" ...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @bracco

Tienes también las opciones de telefonía e Internet 👇

Yo tengo el recibo de Telefónica.

A unas malas, si te lo pasan cada 2 meses, cobrarias el incentivo recibos 1 mes si y 1 mes no.
Te recuerdo que la promoción 760 no tiene penalización. Cumples cada mes, con lo que tengas o quieras (n0mina, bizum, tarjetas y/o recibos).

Saludos 😉 

Si efectivamente, es lo q pone en las condiciones. O sinó podría cambiar la titularidad del pack d internet de un familiar a mi nombre, pero no me mola mucho, no sé q otra opción puedo tener ... 🤔

Buenas @bracco

Salvo error por mi parte, para la promoción de BB.VA valen recibos de otro titular.
Lo he leído en varias ocasiones.
Ahí estaría una solución.

Saludos 😉 

Al hilo de la contratación de la cuenta online de SNT para mi madre para que pueda enviar tintorros a BKT...

Os quería preguntar si porfaplis podéis mirar alguno si os deja daros de alta. No hay que dar ningún dato, simplemente dale al botón de "Contratar cuenta".

A mí me sale un mensaje que dice que están trabajando para mejorar sus sistemas. Pero ayer me salía el mismo mensaje.

Me tocan las narices que mi madre tiene que venir a mi casa para hacer este alta y ya van dos días que no funciona. Es que tiene algún horario de funcionamiento? 

PD: he probado a instalar la app para darme de alta por ahí y pasa exactamente lo mismo. Y también he probado a hacerlo con conexión de datos en lugar de conexión WiFi y pasa lo mismo.

Buenas tardes, 

Tacita a tacita.

Hola, pués sí como dices ya lo han confirmado algunos compañeros sería válido entonces. 😉

Buenas tardes,

Hola! Estamos trabajando para mejorar nuestros sistemas. Nuestros canales digitales volverán a estar disponibles en las próximas horas.
Gracias por tu comprensión y disculpa las molestias.

What happened? 

A mí si me funciona

@sparrow-in-jail

Pues ahora le ha dado por funcionar! Gracias.

Eso sí, fallo con la videoidentificación. Aparte de que mi madre no haga siempre lo que piden... Es que conmigo también falla como una escopeta de feria.

Un mes más para intentar que en Unik no me mande a la oficina. Por cierto, antes ampliaban las promos con más alegría, encima febrero tiene menos días!!

Lo han ampliado el mínimo posible, por el que dirán... 🤣

Así meten presión de que la promo se acaba y hay que contratar YA!! Por lo menos avisan días previos de que finalice la anterior

Yo los pongo standard y los lanzo antes de las 9 de la mañana y en la mayoría de los bancos me llegan por la tarde. Hablo, lógicamente, de días de diario.

La oficina en la que lo hice es de la provincia de Toledo. Supongo que irá por zonas.