Tienes también las opciones de telefonía e Internet 👇
Yo tengo el recibo de Telefónica.
A unas malas, si te lo pasan cada 2 meses, cobrarias el incentivo recibos 1 mes si y 1 mes no. Te recuerdo que la promoción 760 no tiene penalización. Cumples cada mes, con lo que tengas o quieras (n0mina, bizum, tarjetas y/o recibos).
Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Si efectivamente, es lo q pone en las condiciones. O sinó podría cambiar la titularidad del pack d internet de un familiar a mi nombre, pero no me mola mucho, no sé q otra opción puedo tener ... 🤔
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Al hilo de la contratación de la cuenta online de SNT para mi madre para que pueda enviar tintorros a BKT...
Os quería preguntar si porfaplis podéis mirar alguno si os deja daros de alta. No hay que dar ningún dato, simplemente dale al botón de "Contratar cuenta".
A mí me sale un mensaje que dice que están trabajando para mejorar sus sistemas. Pero ayer me salía el mismo mensaje.
Me tocan las narices que mi madre tiene que venir a mi casa para hacer este alta y ya van dos días que no funciona. Es que tiene algún horario de funcionamiento?
PD: he probado a instalar la app para darme de alta por ahí y pasa exactamente lo mismo. Y también he probado a hacerlo con conexión de datos en lugar de conexión WiFi y pasa lo mismo.
Eso sí, fallo con la videoidentificación. Aparte de que mi madre no haga siempre lo que piden... Es que conmigo también falla como una escopeta de feria.
Un mes más para intentar que en Unik no me mande a la oficina. Por cierto, antes ampliaban las promos con más alegría, encima febrero tiene menos días!!
Yo los pongo standard y los lanzo antes de las 9 de la mañana y en la mayoría de los bancos me llegan por la tarde. Hablo, lógicamente, de días de diario.