Para el requisito de tarjeta de débito no vale. Yo realizo una pequeña compra de 10€ o me tomo varios cafés ☕️, ya que también vale el sumatorio neto de todas las compras.
Excluidos 👇
Quedan excluidos para el cálculo de la bonificación todos los pagos realizados con la Tarjeta relativos a cargos de entidades financieras, bancos y seguros, criptomonedas, juegos y apuestas y pagos a empresas de cobro de morosidad, el pago de impuestos, tributos, tasas o multas de cualquier Organismo Público, así como las retiradas de efectivo a crédito y débito.
Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
No hace falta que vayas a ninguna oficina física para cerrar cuenta, pides traslado desde otro banco por lo que esto no nos debe preocupar cuando abrimos cuenta online y nos piden cierres en oficina. Por ejemplo, así sería desde bb.va (capturas desde app):
PROCESO TRASLADO Y CIERRE DE CUENTA (sin acudir a oficina física)
1º Entras en tu cuenta "3 puntitos: mostrar más"
2º Entre las opciones "traslado de cuenta"
3º Iniciar solicitud
-
4º Pegar IBAN de la cuenta a trasladar
5º Seleccionar cuenta destino bb.va
6º Seleccionar los servicios a trasladar
7º El proceso iniciado se puede seguir y cuando concluya cuenta cerrada sin traslados ni molestias. En bb.va me comentaron que tarda 3 semanas.
11 recomendaciones
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Serviría para cerrar cualquier cuenta bancaria y en principio es un servicio que deberían ofrecer todos o la mayoría de los bancos. Por lo menos el chatgpt dice que lo ofrecen el San, Open, BK, IN.G, Caicha, Sab, Rev, N26...
Pues en cuanto suba el Cashback me la abro jaja
Por cierto, he mirado y San si permite el cambio pero Saba no lo encuentro.... En cualquier caso podría hacerlo y así no voy por la oficina!