Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.633 / 2.634

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tengo solo una

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entonces mientras cumplas con la codificación y programación puedes enviar todos los tintos que se te antoje desde una misma bodega en una misma fecha?

Pues confirmado con tu experiencia entonces.
Gracias!!

Yo de hecho por comodidas hago los titnos el mismo.dia para distintos destinos

Puedes mandar los tintos que quieras desde tu bodega el mismo día, no hay problema.

Correcto 

Acrópolis, compañero. No sé qué he hecho Vera en las páginas de rankia. Lo veo todo diferente. Todo con la letra más pequeña. No le arreglos ni tocando el Zoom. El resto de páginas que no son derranque las veo perfectamente. No doy con ello

Buenas tardes y muchas gracias!!
Bueno pues según te he podido entender, el éxito del tinto depende sobre todo de que la entidad no diferencie entre nómina y pensión.
En el caso de BBV es así? Me refiero a que en nuestro caso que somos pensionistas, es más seguro el envío tipo nómina o pensión?
Saludos 

En globalcaja, una vez abierta la cuenta y activado bizum, ¿hay que firmar el boletín de ahesión? ¿no hay que hacer nada?

Si están en un PC, apaga, enciende y vuelve a entrar.

No, es en el movil alguna otra vez me ha pasado y no me acuerdo como lo solucione, intento con el ZOOM de la pagina y cuanto mas lo subo mas se estiran los comentarios y la letra es pequeña, solo aumenta cuando la subo con los dedos en la pantalla. increible, todo lo demas se ve bien, esto alguno que me ha echado el Mal de OjO..jejeje

no diferencie entre nómina y pensión.
 Lo anterior está en función de varios factores.Hay que tener en cuenta que la mayoría de los procesos implicados hoy en día están automatizados.Aun así la intervención humana también está en mayor o menor medida implicada.Lo que quiero decir es que son varios factores los implicados por ejemplo en la ficha de cliente como figura uno de cara al banco, como asalariado o como pensionista, que promoción específica es y con qué condiciones, etc…etc…al igual que este hay otros factores.
 Por otro lado no es sencillo saber cuál banco y cuál no acepta o no (a nivel práctico) una u otra estrategia. Realmente la única forma es la fórmula de “prueba y resultado”. Ahí entra en valor la prueba previa de otros compañeros.
 En el caso concreto que preguntas no puedo darte una respuesta tajante sin conocer más detalles. Puedo decir que soy cliente de bbvvaa hace años y soy pensionista, y a la vez tengo domiciliado un tinto nómina  funcionando correctamente.En otros lugares el tinto que uso es tipo pensión.
 Es cuestión de que entres en detalle investigando en los hilos específicos de los bancos que te interese informante y leer casos similares.Tambien ir probando.

Te cuento como lo hago, yo me doy de alta con pensionitis, y a la hora de tomarme el tinto le meto nominis y de momento todo perfecto..

Ahora, este mes tengo 2 nuevas altas, veremos si sigue todo igual o hay problemillas..