Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.630 / 2.632

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches,

Vengo a pedir vuestros sabios consejos ya que me vence la promo de S4N donde tengo la pata negra. Este mes cierro DB, Sibidill y BBVA. Volveré a abrir para repetir ti.ntos en estas tres. También llevo INJ, OPBK y ABNK en curso. Mi idea es mantener S4N por la calidad de sus caldos, aunque con los problemillas de programarlos, y llevarme la nómina real a otro donde haya buena promo y sean más peguijeros, pero con pocos requisitos extra. Había pensado Cakamar o Kukutxubank, aunque los 36 meses. ¿Qué opina la cooperativa vitivinícola?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @josemanel22 esa información se genera tras contratar la orden programada de una transferencia (por ejemplo tipo nómina) periódica.
Al finalizar la orden de transferencia puedes descargar el PDF con los datos como cuenta origen, destino, importe, fecha inicio, fecha final, etc…
En caso de querer acceder a ese PDF posteriormente puedes hacerlo consultando la opción de transferencias programadas donde se te muestran y puedes consultarlas, modificarlas o analurlas.

Si en abank no te ha puesto problemas (es muy común) yo optaría por kkmar que parece que se están poniendo quisquillosos pero en menor medida que los de kutcha.

Parece mentira que sabiendo los problemas que dan Caixas e Imagine te arriesgues de ésa manera. 
Prueba a hacer un tinto normal desde Santa. 
¿Te pidieron alguna documentación en el alta? 

Buenas @sersango

Kkmar solo exige n0mina durante 36 meses. Ningún requisito adicional.

KKMAR

Tienes que darte de alta en la cuenta pack wefferent:

CUENTA PACK WEFFERENT

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/pack-wefferent/

Esta cuenta es gratuita y su tarjeta de débito también.

Una vez dado de alta, desde la APP/web tienes que contactar con el gestor a través de conecta, pidiendo la adhesión a la promoción n0mina.
Como vas a poner la n0mina real, posiblemente cuando la ingreses por primera vez, avisas al gestor y te ingresan el incentivo. A partir de aquí, cumplir la permanencia y punto.

Requisitos Kkmar:

1) N0mina o pensión mensual.
2) 36 meses de permanencia
3) Incentivos dependiendo si n0mina o pensión 👇

1) Pensión                         
 - 800 a 1.999 --> 300,00 €
 - 2.000 a 2.499 --> 500,00 €
 - 2.500 o + --> 750,00 €

2) N0mina
 - 800 a 1.999 --> 300,00 €
 - 2.000 a 3.999 --> 500,00 €
 - 4000 o +  --> 750,00 €

Saludos 😉 

Pues creo que me voy a apuntar

Traga bien los tintos propios desde san verdad?

Buenas @milosparos.
Me alegro que no hayas tenido problemas con la aceptación de la TC👌
Primero intenta adherirte a la promo de 15€ por primer uso y luego a la de 100€. Como ahora no te deja, no te preocupes, no la uses y sigue intentando ya verás como lo conseguirás 😉💪. La paciencia es amarga pero si fruto es dulce😎

Buenas @acedecero

Otra opción es esperar a finalizar la promoción recibos, después cerrar tarjeta, cuenta y multicanal y volver a abrir con nuevas promociones.

Yo en tu situación (repito, yo), me apuntaría a colectivos. Mañana no se sabe que puede pasar.

Desde SAN se bebe los 🍷 perfectamente.

Saludos 😉 

Si lo mandan. Al menos los de Teaming si lo hacen. Lo sé por años anteriores. 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Ésa tarifa sólo la dan en bajas.
Lo que hace la gente es llamar a bajas y le ofrecen ésa tarifa. 

Con Caixas e Imagine es un riesgo hacer tintos, pues suelen llegar mal. 
Lo mejor es el Santa, que también tiene una promo con ingresos recurrentes. 
Así matas 2 pájaros de un tiro (de las mejores bodegas y encima con una promo con ingresos recurrentes). 

Buenas he hecho tinto a B b v , ahora me piden la nomina o dar permiso a la seguridad social, que hago? Gracias

¿Cómo estás dado de alta en la Cuenta?.
Yo le daría acceso a la Seguridad Social. 

Supuestamente si tenías incentivo en Imakinin aunque abrieras en Caicha no cobrabas de la segunda, cerré la cuenta de Imagini hará aproximadamente un mes ¿habéis probado con Caicha?

Hola, Sparrow.

Me gustaría pedirte si puedes matizar esa frase de "es importante que las programes para una fecha posterior al día en que haces las transferencias" y lo que viene como consecuencia de esto.

Yo lo que he visto es que al programar los nuevos tintorros en la app, ya no te deja elegir lo de día anterior o día posterior, me pone directamente día anterior. Y tras hacerla así, cuando ha llegado el momento, CXB ha hecho estos envíos como inmediatos (y ya depende del banco de destino si eso lo considera nómina, pero ya sabemos que a algunos bancos receptores no les gusta, no las aceptan).

Lo paradójico es que por motivos largos de explicar, he querido programar un envio el 1/Feb (que es domingo) y en el resumen de la programación me pone día posterior y el primer envío se va a hacer el día 2.

Yo no sé si esto provoca que el envío deje de ser inmediato, es decir, que podrías hacer que el comportamiento sea el de toda la vida, que también implicaría que el banco de destino no tenga suspicacias.

Por la web se puede elegir eso del día anterior/posterior? Y hay alguna forma/truco para que CXB no les envié inmediatas?

Yo sinceramente prefiero mil veces una bodega en la que programes una vez tus envíos y lo haga todos los meses sin hacer nada más, no puedo estar programando 4 envíos para mi madre y 5 para mí cada vez que sea necesario, exponiendote al riesgo de meter la pata en alguna.