Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.605 / 2.609

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Habrá que echarle un ojo,  interesa sacar lo del S4b4dell 2'5% y cuando cumpla injeta volver a llevarlo al S4b4dell ¿?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pon la cuota de Netflix desde PayPal y en PayPal pones cono fuente de fondos la cuenta. Así te entrarán como recibo sepa. 

Buenas @juanka99

Yo estoy repitiendo en DB desde hace unos 4 meses. Yo lo hice por teléfono, donde te cierran tarjeta, cuenta y multicanal.

MI CIERRE DB COMPLETO:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=542#respuesta_6901836

Ahora me consta que hay un correo electrónico donde te gestionan el cierre. Conozco algún compañer@ que lo ha utilizado pero esta pendiente de respuesta. @ravel lo hizo así y creo que le tardó 12 dias la gestión 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=731#respuesta_7119768

Saludos 😉 

Buenas @milosparos

En el canal digital de Globalkk está al mando del barco María. Por cierto muy amable y resolutiva.

Saludos 😉 

Buenas @milosparos

Yo también tenia la regla n0mina con envio automático de 334€.
Mi problema es la n0mina real, que me entra siempre el penúltimo dia habil del mes. Pero y la regla, cuando se ejecuta? ---> 24, 48 horas????
Lo mejor es dejar la regla nómina a 1€ y que se ejecute cuando quiera y hacer aportación manual a final de mes de 334€.

Saludos 😉 

Buenas noches, 

Suprime datos y cuando te la confirmen puedes intentar reabrir.

Buenas noches, 

No es del todo cierto, al menos en mi caso, reabrí a los 6 días de la confirmación.

Buenas noches, 

Desde Lennon y su hermana tradicionalmente no se podían hacer tintos el mismo día, tenias que programarlos como mínimo para el día siguiente, ahora el problema es que, los programes para el día que los programes, salen ese día como inmediatos.

Buenas @loucat

Esta oferta está muy bien también y sin límite máximo a remunerar 👇

Creo que me la voy a pillar.

Saludos 😉