Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.581 / 2.586

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Einssss. ¿Que hay en Santander una promo por ingresos recurrentes?. Tuve hace  mas de dos años la promo creo de 400€ por ingresos que ya acabo hace 3-4 meses

Estoy haciendo ingresos recurrentes todo los meses para cargar la bodega. Veo son 24 meses. ¿Vale para los que ya tuvimos una promo similar? ¿cuando pagan el incentivo?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

No tienes que disculparte, aquí estamos para ayudarnos y todos hemos sido nuevos.

Buenas @juanka99

No hace falta pedir otra vez supresión de datos. La supresión es el derecho al olvido.
Esto es otro tema (multicanal), acceso a la aplicación. Si no ha pasado todavía 1 mes desde que cerraste, puede ser que esté pendiente. Algun compañer@ le ha pasado lo mismo. Esperemos que se cierre pronto.

Saludos 😉 

¿Y cómo me doy de baja en multicanal? 🤷🏻‍♂️

Buenas @mtp80

Por supuesto, te lo detallo 👇

Tienes que darte de alta en la cuenta online de S4NTANDER desde este enlace:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual valen los ingresos recurrentes.

Saludos 🙂 

Alguien sabe como cambiar el numero de teléfono del bizum en ING, si cambio el que tengo cambiare también el del Bizum,

Uno de los requisitos para la promo de ingresos del Santander es no haber tenido la nómina después del 10 de julio de 2025.

Además del cierre, si pides supresión de datos tardan bastante en realizarla (te mandan un escrito diciendo que el plazo de un mes que tienen lo amplían por la complejidad del trámite 😮) y lo normal es que al repetir natillas y te intentes adherir a la promo te aparezca el famoso astronauta.

Buenas @juanka99

Se debe de cerrar automáticamente.
No se que tiempo exactamente sucedió en mi caso. Probé al mes desde el cierre, cuando me llegó notificación por carta de la supresión de datos.
Yo esperaría a recibir la confirmación, por si ya no tuvieras acceso.
La única forma sería llamando al SAC.

Saludos 😉 

Lo pudiste solucionar con Myinvestor?

Hoy que fui a oficina me dijeron que era por no actualizar datos económicos desde 2019, ya está solucionado.

Yo en todas no pero en esta sí que lo hice y luego os leo con la sorpresa, ahora falta saber si vamos a por el 8º 😂😂😂 

Gracias @dac1978

A ver si tienes suerte y se han dejado alguna tanda pendiente por pagar😂 
Ojalá! Quiero ver también mi 7º el mes que viene