Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.448 / 2.465

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No te han pedido por teléfono que enviaras tu nómina? O en tu caso sí que supera los 4k?
 Me interesa saber el proceso

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde este mes cobro +4k (en Caja.mar), obvia este último detalle 🤣🤣🤣

No, no me pidieron nada de documentación, depende del gestor que te atienda

Con más tiempo ya detallo el proceso otro día 🤗

Increible! Yo lo intenté y no hubo forma!!! Y tuve que hacerlo por oficina, pero claro se me acaba al verano que viene. Así que si funciona según gestor…. Me gusta la idea. Es bastante dinero.

Buenos días, el lunes programe la salida de un vinito desde Cantabria hacia Bilbao. Salió el martes de madrugada y ya me ha llegado esta mañana al destino codificado como nómina.👏  lo q todavia no ae ha hecho es el  apartador automático, Supongo que se harà  durant el dia 10 hoy

Buenos días,

Ayer programé varios tintos desde la bodega cántabra y también envié dinero desde otras cuentas para tener suficiente dinero para todos los tintos.

El banco ha emitido todos los tintos que ha podido hasta que se ha quedado sin dinero y luego ha empezado a entrar el dinero que envié.

¿Sabéis si los tintos pendientes se ejecutarán o al no haber saldo en el momento de emitirlo ya queda anulado?

Le he dado mil vueltas a la APP y a la web y ni rastro de esos tintos, no se han emitido pero en transferencias programadas ya no están y en histórico tampoco salen, buscaba algo que pusiera que la han diferido o la han cancelado por falta de fondos.

Para el me que viene haré la entrada de dinero un día antes para que no me pase esto.

¡Un saludo!

Sobre cerrar BeBVa.
Ayer llamé porque no podía cerrar pq tengo el plan amichi activado. Me dijo que lanzaba el proceso y que se pondrían en contacto conmigo.

Y hoy ya me ha llegado y firmado la documentación para cancelar cuenta y tarjeta!!!

Pero de momento sigo pudiendo entrar a la Banca online y me sigue apareciendo la cuenta...veremos. Toca esperar.

Que raro, a mi cuando llame me desactivaron el plan amigo y la cuenta ya la cerré yo por la app

Jo q mala pata tengo 😕.
Y cuando cerraste la cuenta, ya enseguida dejaste de poder acceder a la banca online? Y al instante dejaste de ver la cuenta?

al instante deje de ver la cuenta, acceso no se cuando lo perdí la verdad

Buenos días

El resto del tin.t0 excepto los 334€ lo retiráis al día siguiente, aunque aun no os hayan movido el dinero que configurasteis en la regla?

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Hola, yo retiraba el resto en el acto, los 334 los movia yo a mano ( porque la regla tardaba mucho en moverlo ) y cobre todo bien ( ya tengo cerrada la cuenta) 
la regla la mantenia activa eso si

Aun no probé como moverlos a mano, pero mirare. Gracias

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenos días rankianos,

Un poco más atrás leía que se estaban emitiendo tintos picados desde bodega cántabra y efectivamente tanto tinto puntual como tinto inmediato sale picado a banco imaginario, no he probado con los programados.

¿Qué pasaría con la promo nómina de banco imaginario si este mes no me entra nómina? Programé desde Iberkk pero no llegará hasta el día 2 de enero.

Gracias y Feliz año!!!

¿Como puedo apuntarme a esta promo?

Hola, tienes 1 o 2 meses en los cuales no te penalizan por no recibir la nómina.
Por si acaso yo después de que cumpla, la metería un mes más.
Pero por eso no te van a penalizar.