Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.331 / 2.352

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días @jfvz93,

A l  mayoría desde conecta nos han llamado para firmar la adhesión a la promoción nómina, es posible que desde oficina te digan que hasta que no llegue la nómina no se puede firmar la adhesión.

Ya nos contarás que te dicen...

¡Un saludo!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días @rollover,

Pero el problema con la codificación está siendo desde el fin de semana, aunque si la salida fue ayer y ha llegado bien, eso nos da mucha información.

A ver que pasa con los que la programaron esta semana...

¡Un saludo!

Pues no sé, más bien pienso que se las tengan capadas a ciertos usuarios (no sé por qué) a k sea algo general

Con mi madre era todo más fácil 🥹

Bueno, tampoco podía inmediata desde Sab.adell, llamé con mi cuenta y me dijo que por el codigO no podía ayudarme... No me dejaba a un titular, al otro del San sí puede y por lo menos ya he liberado un saldo camino a Trading212 ✈️

Ahora me queda liberar Ima.gin para poder seguir 🍷Lo que me faltaba ya, si me toca sacarlo con ordinaria y el tintO igual 

El ordenador sigue sin encender 💻

Buenos días, 

A mi el año pasado me llegó un correo de teaming diciendo que ya podía descargar el informe fiscal y de ACNUR creo recordar que me lo enviaron directamente. ¿Es porqué soy socio? no lo sé.

La hiciste por web? Me llegó bien 

Acabo de realizar una transf. nom. desde DB y todo funciona correctamente.

cc @serchame

De todas maneras creo que te sale ya en el borrador 

Pero eso es un broker?  admite nómina?

gracias, pues a mi sigue sin dejarme. La doy por perdida la bodega, nunca antes la había utilizado ni intentado. Me voy quedando sin bodegas...

@dac1978

Ayer pedí y ya he activado  una 5ª ESIM de SIMYO y resulta que hoy salen con que descatalogan la tarifa de 0Min 0Gb (= 0€/mes).

Te c.g.s tío………..valla suerte…..😭😭😭😅😭😭😭

Vaya siento no poder aclarar más. Me he salvado por los pelos entonces?

Buenos días @rollover,

Por supuesto que aclaras, una de las hipótesis es que los tintos programados sean la solución al fallo que está habiendo con los tintos ordinarios.

A ver como llegan los tintos programados esta semana 🤞🍀

¡Un saludo!