Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.328 / 2.355

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

proximamente van a quitar la tarifa por uso (la de 0€) a todas las líneas
Pues sí que sería un problema.
No creo que tuviese fácil arreglo.
E incluso sería muy posible que algunas de las promociones en las que se está con Bizum comprometido se tambaleasen y vieran afectadas.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hecha otra transferencia desde SANTA eligiendo día para que salga mañana y llegará a Sdell el jueves.
En tipo de transferencia pone "nómina", pero a saber como llega a destino. Ya os contaré 🍀🍀🍀

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Según me ha dicho es para todos, por lo que los que tengamos la tarifa de 0€ nos la quitarán y obligará a coger alguna tarifa, que se avisará. Además que hayan quitado de la web la opción de cambiar a la de 0€, veo muy posible que eso pase.

Como alternativas está vodafone (5€ envio sim), pepephone (7,5€ envio sim) y alguna otra habrá. 

Con esim, supongo que no se cobra, pero claro tienes que tener un móvil compatible...

Otro mas con tintos fallidos desde santa a imagin y abnk.

Con el cambio de imagin leí que si funcionan los tintos a abnk, bbva y ibrcj no? o cambiado algo?

Para hacer tintos con ibrcj se tiene que programar con 5 días de antelación o programar para que salgan mañana ya vale?

Yo la hago así también y llega bien. Lo único que pongo ahora,no elijo el día 

Pues ya podría haber pasado esto antes y me ahorraba la eSIM que pedí hace 2 semanas que al final no me va a servir :D

Habrá que investigar Vodafone y Pepephone con las eSIM y ver cuál es mejor (o menos mala). Tendré que ver si permiten tener la tarifa 0€ en contrato, porque a mí lo que me interesa es que me generen el recibo. Cuál es el requisito para no perder el número etc...

Lo único que se me ocurre es pedir portabilidad de los números actuales que tengamos en Simyo, esto no debería afectar el bizum en los bancos que estén activados.

Sólo habría que ver si Vodafone y Pepephone permiten hacer portabilidad con la tarifa 0€ y traer números existentes. Es otro punto a añadir en lo que comento en el post de arriba.

Esto de las bodegas y los tintos una vez esté comprobado creo que es necesario crear un POST claro con las alternativas válidas en cada caso.

La mayoria de promos consisten en esto y yo sinceramente, ya estoy hecho un lio... esperemos si algún experto puede dar claridad al asunto.

Mil gracias al SANTO que hago un post clarificando el tema.

Saludos.

Me autorespondo.
Al darle a contratar la tarifa 0€ en Pepephone me aparece lo siguiente:

2. Líneas
Te pediremos los datos necesarios para activar la tarifa que has seleccionado y realizar la portabilidad de tu línea.
4. Datos de envío y pago
Tu dirección para poder enviarte todo y tu número de cuenta para domiciliar el pago

Así que por lo que parece son de hecho las únicas opciones. Realizando portabilidad y domiciliando el pago.
Diría que no tienen opción de número nuevo ni de prepago. Por lo que cumple con lo que necesito :D

Ayer  la hice como siempre tipo nómina marcando ahora y llego hoy no codificada como nom.en destino. Cuando la hiciste que te llegara bien ?
Gracias 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenos días,

No hay una regla de oro. Esto se ha construido con la colaboración de muchas personas a base de ensayo-error y, aunque hay resúmenes muy currados de compañer@s, nunca hay una garantía 100% de las cosas funcionen como uno quiere. Lo que sirve hoy, podría no hacerlo mañana y, solo se trata de probar y poner por aquí el resultado para intentar colaborar en la medida de lo posible y devolver, de algún modo, el favor que antes te han hecho otras personas...

Un saludo