Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.316 / 2.346

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@sparrow-in-jail,  Si, sigue saliendo en la web. Pero si avanzas en el proceso fíjate que en el ultimo paso (resumen de la operación antes de firma ) ha desaparecido el campo de "tipo nómina".

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Con el disgusto de los germanos he pensado, ¿Qué puede pasar si intento tripitir la cuenta bienvenida de los otros alemanes?, me vencen los 3 meses a fin de mes, si cierro la cuenta y vuelvo a abrirla cambiando otra vez de correo electrónico ¿colaría? ¿Alguien lo ha intentado? 

Estoy probando cosas desde Santa y he visto que, ahora mismo:

• Si hacemos la transferencia ordinaria "Ahora" en el pdf que se genera no aparece el campo "Tipo de transferencia: N0mina".
  • Si programo la transferencia para mañana: Sí aparece este campo.

Quizás con programarla de un día para otro se solvente la incidencia.

Saludos.

Buenas tardes, 

Pues es verdad, lo acabo de ver.

Se está poniendo la cosa liosa, a ver si alguien puede decirnos como llegan,

@rubenas   tienes razón. si programo el tinto para salir mañana, el campo de "tipo de transferencia" aparece en el resumen antes de firmar la operación:

Yo voy a adelantar los tintos este mes. Los programaré todos para mañana por si esto se nos chafa.

@rubenas  ¿a que bancos vas a hacer la prueba? lo digo por mirar si tenemos cromos diferentes y así programarlo hoy para salir mañana.

A Alemania y Bilbao.

vale, pues pruebo con BKter.

A mí solo me aparecen los 🍷, las TRF normales no. En el 🍷 que salió anoche no me indica el tipo de transferencia, en los demás si aparece. Habrá que esperar a mañana a ver cómo llega a llamar.

@rubenas
Voy a esperar a mañana a ver como llega el tinto de hoy a Cajamar. Si no aparece codificado como nómina habrá que tomar cartas en el asunto y ver como van las programadas, que a día de hoy son también una incógnita.

Saludos desde Málaga.

Adjunto 2 Transf.desde Santa:
🍷 Correcto de nov.que pone tipo de transf.Nom.
🍷de hoy que, se supone que incorrecto ya que no pone nada:

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas,
leyendo vuestros últimos comentarios me han metido miedo en el cuerpo. Y he preparado una para el lunes siguiente, a ver como va la cosa, el cantábrico hoy esta frio.

Saludos 

Cuántos meses has estado exactamente?. Has contado los 12 meses de permanencia desde que hiciste la primera nómina/tinto o desde que recibiste el primer incentivo?. Es una duda que tengo...

Mañana os confirmo la que he hecho yo hoy