Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.882 / 1.884

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He probado web y app, nada. 

Con la otra cuenta sí pude comprobar que tenía el 1% antes del primer pago de la bonificación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas amigos del tinto. Mi mujer y yo la hemos liado bastante con un tema muy de novatos...Se hizo la tarjeta de crédito de Santander por tema del cashback del 1% y este mes de octubre se nos ha pasado meter más dinero en la cuenta y no se ha podido hacer la liquidación completa de la tarjeta. Resultado: tarjeta y cuenta bloqueadas y aviso en la app de que mi mujer vaya a la oficina... El caso es que está con tintos propios desde junio, no sé si veis alguna posibilidad de salvarlo intentando llamar o diciendo que es autónoma si le nombran los tintos. En fin, tiene malísima pinta con esto de la intervención humana como siempre se dice por aquí por no haber estado atentos...cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias!

Habéis probado de enviar dinero a la cuenta bloqueada aunque sea un euro?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Mañana cuando intentas acceder, te saldrá un banner automáticamente para configurar el authenticator y un número de 6 cifras que podrás modificar y guardar.

Ya se ha comentado que dicho código NO se puede modificar, mientras que el que sí es posible editar es aquel código de acceso a la propia aplicación (authenticator) y que también puede ser sustituido por el acceso biométrico.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=625#respuesta_7013570

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=613#respuesta_6994777

@elcunado

Buenas @acropolis

Son 2 meses de carencia para enviar nómina 

@rmato75

Probamos ayer desde 2 cuentas con transfes inmediatas y no llegó el dinero pero acabo de mirar ahora después de leer tu mensaje, por si acaso, y veo que ha llegado!! Menuda suerte, ojalá que lo hayamos conseguido solucionar, de momento la liquidacion de la tarjeta se ha hecho. Gracias

Buenas @macbaine

Pues ya está solucionado! 😉

Que es lo que ha llegado? Las inmediatas de ayer? 🤣😂

Si, las inmediatas que no fueron inmediatas jaja. Supongo que lo habrán desbloqueado. Lo único malo es que sigue apareciendo el aviso de se ha detectado incumplimiento de pago al entrar y que vaya a su oficina habitual. Espero que ya que se ha hecho la liquidación de la tarjeta con el saldo ingresado esto desaparezca pronto. Las palabras "oficina habitual" me dan escalofríos

Me alegro que se haya solucionado, supongo que una vez pagada la deuda se ha desbloqueado, de todas formas probar transferencias de entrada y de salida y de pagar con la tarjeta, si todo eso funciona no veo necesario ir a la "oficina habitual", supongo que al ser online tendrás que ir a la nube 😂🤣 porque ahora todo está ahí

Creo que la carencia es para enviar la primera nømina no para incumplimiento

Buenas @quilloq

En caso que te pillen, como ha pasado en algunos casos, tienes tiempo hasta 2 meses de enviar la nómina si pasado ese tiempo no la enviaste te quitan parte de incentivo o todo, no lo recuerdo bien.

Hola, estoy intentando hacer/crear transferencia periodica como nomina desde Imagin y me da error continuamente, llevo asi toda la mañana. 

A alguien le pasa lo mismo???

Cobrada la promoción de Cetelem de agosto, la del ingreso de los 900euros

A mí también me pasa lo mismo... Estoy por probar desde la hermana grande