Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.866 / 1.871

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Actualización de la recopilación verificada por compañeros de la operativa con t1nt0s inmediatos.

D B

Hasta el momento, se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde D B mediante transferencia inmediata son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

También se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde D B mediante transferencia inmediata NO son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

S4N

Hasta el momento, se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde S4N mediante transferencia inmediata son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

• ABNK
    Pendiente verificar por  @anlumar

También se ha verificado por compañeros que t1nt0s emitidos desde S4N mediante transferencia inmediata NO son recibidos correctamente con codificación tipo n0mina en las siguientes entidades:

15 recomendaciones

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Abankk a mi me reclamaron la bonificación por hacer tintos inmediatos . Parecía que en los movimientos figuraba la nómina como siempre ,pero se ve que no era del todo así.
Al segundo mes de hacerlos, recibí un SMS indicando que debía seguir manteniendo el ingreso de mi nómina para no tener que devolver la bonificación ( pensé que era un recordatorio porque justo hacía 12 meses de la apertura), continué con tinto inmediato y al mes siguiente me pidieron el incentivo desde el mes que empecé con los inmediatos .
No hubo intervención humana ,porque a mi pareja le llegó en su cuenta ese mismo SMS  (también al segundo mes )y ya sabiendo lo mío ,volvió a hacer tintos normales y no le reclamaron nada

Buenas, alguien ha completado la supresión de datos en ING? La pedí el pasado día 15 de septiembre (comentaron en el email que me avisarían cuando estuviera hecha) y aun no me han confirmado nada.

Buenos días!
Después de mucho experimentar, confirmo que no es buena idea recargar con la tarjeta aqua del vvba ni en l0terías ni en jueg0s 0nce porque bloquean las cuentas.....
Sí que me ha dejado pero se dan cuenta del movimiento y bloquean así que nada, mejor probar otras opciones.
Sabéis si simplemente recargando paypal lo consideraría como una compra?
Un saludo =)

Con mi situación sí ofrece lo mismo, he llamado a varias compañías y las que ofrecen tarifas distintas por venir de Digi son Vodafone y Lowi, además esta última con la típica permanencia de 3 meses. Esto es imprescindible para mí, no me puedo atar a futuro y no quiero TV pues es 2ª residencia (ni siquiera quería fibra 1GB, con 300MG iba bien).

@sparrow-in-jail ni idea de lo tuyo, a ver si alguien lo sabe 

Buen trabajo, compañero 

Ya sé que no viene a cuento. Pero resulta? Que ayer hizo una transferencia, tipo nómina. De caixaban a pibank por hacerla y por mirar a ver cómo salia. Pues esta mañana me has llamado de pibank ¿Y me dicen que las transferencias? Los sanga ordinarias. Con respecto a la transferencia a quince tiponómina 

Hola compañeros

he cobrado la promo haberes de un1c4j4 sin tener bizum aún vinculado....

por otro lado, una duda. Si la cuenta RM te da el 1% por los recibos (hasta 100€/año) y la promo haberes 15€, ese 1% se suma a los 15? porque esos no los he cobrado

Sabéis si desde Santander se puede hacer tinto immediato porque me daba la opción pero ha hecho algo raro y no ha salido 

El primer mes cuanto te cobran? te cargan los 2€ o la parte proporcional? El ciclo de facturacion es el mes natural o si la activas el día 9 es de 9 a 9?

Subo la apuesta, n ourense tenemos en la misma calle y menos de 100m a DB, Unikka, Saba, abank, Caxamar, VVBA y kuzabank

Lo ideal sería saber que ciclo te aplican, si es en funcion del día de contratación o del día de activación de la línea, para que los días que te toquen antes del cambio de tarifa sean los menos posibles. Es decir que te activaran el servicio el día 15 y te tocara ciclo 20, asi solo serían 5 días. Se te activan el cilclo 1 sería 15dias a pagar

Sabéis si simplemente recargando paypal lo consideraría como una compra?
Paypal sólo recarga tarjetas de débito.

Saludos desde Málaga.

Pregunto por aquí porque sé que muchos tienen el BBVa
No había una forma de enviar bizum sin tener vinculado nuestro teléfono con ellos? 
Por mucho que busco no lo encuentro, me dice que tengo que activar/vincular mi teléfono.
Juraría que lo leí en algún sitio y servía para el requisito de bizum de la cuenta plan760.
A ver si alguien me dice

Me referia a que queria hacer los tintos manualmente y que se transferieran en el momento y llegando al día siguiente, como una transferencia normal (no tinto inmediato) En imagin tienes que programar y me gustaria hacerlo sin programar (porque pierde 2 días de remuneracion) , parece ser que por la web caizanow se pueden emitir en el momento y que lleguen al día siguiente. 

Cada vez que entro aqui pasan 10 paginas y entre que me pongo al día y no pasan otras 10 y tengo que contestar mensajes de 20 paginas atras