Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.864 / 1.871

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nada mal tampoco las condiciones de esas tarjetas. 
Que le pasa a BBVA?? Están locos con la compra del Sabadell?
Parece que el tinto se lo esten bebiendo a dos manos jajaja

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @barksdale

El incentivo lo pagan semestralmente.
Dentro de 6 meses el 50% del incentivo. El resto 6 meses después.
Recuerda que el incentivo lo pagan a los 6 meses y 1 dia después de ingresar los 10K.
Ejemplo:
Si ingresaste los 10K hoy 06/10, el 50% del incentivo te lo ingresarian el 07/04/2026.

Saludos 😉 

Desde el 1 de octubre no es posible adherirse a la promo colectivos de ninguna forma, da igual que seas o no cliente o que estés adherido o no a la promo 760, si lo intentas da error o pone que no está vigente.

No se sabe la razón y en la web sigue poniendo que está vigente hasta el 31/10/2025 por lo que aunque la cosa tiene mala pinta, siempre queda un hilo de esperanza de que la vuelvan a habilitar y podamos seguir sumando megacombos por doquier.

Ya he terminado permanencia de la promo nómina de beuve. Para poder volver a tener la promo de 400 y la de recibos hay que cancelar pedir supresión y volver a abrir o se puede hacer sin cancelar?

Yo cancele cuenta y multicanal 

Buenas @mtp80

Enhorabuena 👏  por el incentivo !!!!!
Me alegro mucho 😊 
Un abrazo!!!!! 🙂

Buenas, para repetir natillas en BBV4 y adherirte a la promo 760, tienes que cancelar cuenta y después llamar para que te cancelen el usuario multicanal.

Una vez hayas cumplido lo anterior pruebas a abrir cuenta con el código del plan 760.

No

Buenas @rollover

Yo me apunté días antes de que empezara a fallar.
Tengo combo 760 + colectivos.
Parecido al anterior RECIBOS720 + Colectivos.
De momento parece que esta deshabilitado el enlace, aunque realmente por web, su fecha fin es el 31 de octubre.
Esperemos que lo arreglen y podáis apuntaros.
Ahora sale este mensaje:

Saludos 😉 

Buenas @rollover

Casi 1K neto si.
Yo he puesto hasta el bizum pata negra para que me miren con cariño 🤣🤣🤣
Saludos 
6 recomendaciones

En una cuenta, justo desempleado, aunque abrí en activo, no pidieron nada. Ya sale la tarjeta para usar en la app 

Buenas @acislo

Yo he abierto por segunda vez hace poco.
La promoción recibos ya no está activa y la de colectivos ahora mismo falla. Pero tienes la promoción 760 disponible para nuevas aperturas. A lo mejor arreglan la de colectivos y puedes apuntarte a las 2.

En cuento al cierre, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

SAC BB.VA: 900 102 801

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción. 

Saludos 😊 

Muchas gracias por la info una vez más. Seguiré atento a este hilo

Buenas noches 
A mí me aparecía preconcedida con límite máximo de 600. Podía elegir desde 300 hasta 600.