Nada mal tampoco las condiciones de esas tarjetas. Que le pasa a BBVA?? Están locos con la compra del Sabadell? Parece que el tinto se lo esten bebiendo a dos manos jajaja
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
El incentivo lo pagan semestralmente. Dentro de 6 meses el 50% del incentivo. El resto 6 meses después. Recuerda que el incentivo lo pagan a los 6 meses y 1 dia después de ingresar los 10K. Ejemplo: Si ingresaste los 10K hoy 06/10, el 50% del incentivo te lo ingresarian el 07/04/2026.
Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Desde el 1 de octubre no es posible adherirse a la promo colectivos de ninguna forma, da igual que seas o no cliente o que estés adherido o no a la promo 760, si lo intentas da error o pone que no está vigente.
No se sabe la razón y en la web sigue poniendo que está vigente hasta el 31/10/2025 por lo que aunque la cosa tiene mala pinta, siempre queda un hilo de esperanza de que la vuelvan a habilitar y podamos seguir sumando megacombos por doquier.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Ya he terminado permanencia de la promo nómina de beuve. Para poder volver a tener la promo de 400 y la de recibos hay que cancelar pedir supresión y volver a abrir o se puede hacer sin cancelar?
Buenas, para repetir natillas en BBV4 y adherirte a la promo 760, tienes que cancelar cuenta y después llamar para que te cancelen el usuario multicanal.
Una vez hayas cumplido lo anterior pruebas a abrir cuenta con el código del plan 760.
Yo me apunté días antes de que empezara a fallar. Tengo combo 760 + colectivos. Parecido al anterior RECIBOS720 + Colectivos. De momento parece que esta deshabilitado el enlace, aunque realmente por web, su fecha fin es el 31 de octubre. Esperemos que lo arreglen y podáis apuntaros. Ahora sale este mensaje:
Saludos 😉
Yo he abierto por segunda vez hace poco. La promoción recibos ya no está activa y la de colectivos ahora mismo falla. Pero tienes la promoción 760 disponible para nuevas aperturas. A lo mejor arreglan la de colectivos y puedes apuntarte a las 2.
En cuento al cierre, yo siempre recomiendo:
1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP 2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)
SAC BB.VA: 900 102 801
Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción.
Saludos 😊