Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.867 / 1.874

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vaya! Todos juntos, si sumas las promociones es un dinero importante 😁

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mi situación en DB

Alta 13/11/23 - cobrada promo - cierre 14/1/25 con borrado de datos
Alta 24/3/25 - Bloqueo de cuenta - cierre 9/7/25 con borrado de datos

Es recomendable intentarlo de nuevo viendo que ya se han quitado los bloqueos? Supondra un problema el borrado de datos, en los ultimos mensajes se recomiendo no hacer borrado

Mi situación en BK

Por lo que comentais, banco que coteja datos TgSS

- Quiero contratar cuenta nomina con el 5% 10k. 
- El dinero quiero ingresarlo el 1 de enero. 
- El día 20oct me vence el contrato de trabajo.

+ Como hay 3 meses de carencia, doy de alta ya la cuenta y el 1 de enero ingreso 10k + nomina?
+ La obligacion de 3 recibos + 3 pagos con tarjeta al trimestre empieza cuando das de alta la cuenta o cuando ingresas la nomina y se activa el 5%?

Yo la hice en su día y me llegó una carta por correo postal a casa.

- A mi madre le dieron el alta solo presentando IRPF (cuenta ya operativa con los 10K)
- Según explico el compañero @dac1978 la cuenta se activa al meter los 10K
- Yo haré el primer tint0 el día 9 (por si hay fallo saberlo ya y no dentro de esos meses de carencia) y cumpliré primer recibo (o dos -1 con PP y otro del seguro) y pagos con tarjeta

La documentacion a aportar no supone un problema, el problema es el cotejo en si. El 1 de enero dado de baja en el SS si doy de alta la cuenta, tendre que indicar en el formulario de apertura que trabajo en tal empresa y que mis ingresos provienen de una nómina y si cotejan puede haber un problema.

Yo lo que entiendo es que si das el alta ahora y está operativa estás cumpliendo requisitos. Luego lo que ocurra es un asunto privado. Lo peor que puede pasar es que no aperturen. Y cuando hagas el tint0 comprobar que llegó correctamente.

Yo tb he dado de baja hoy al "usuario multicanal" me ha corregido la operadora, despues d haber cancelado las tarjetas Travelclub y la Explora(sin activar). Esperar algo mas para intentar de nuevo con la 760

Quizá te pueda interesar la CTA. NO NOMINA. Para los que no tienen nómina y es casi igual en cumplimiento de requisitos que la NOMINA. 
Le abrí una a mi hermana en Julio y fenomenal. Échale un pensamiento. 
Más info aquí:

https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-no-nomina

Saludos desde Málaga.

el tema son los 3000€ de gasto con tarjeta

Yo utilizo REVOLUT para añadir dinero de distintas tarjetas de cdto. y así aparece como una compra en Santander, Sabadell, BKT, etc. y tienes efectivo en Revolut que después envías a donde te interese. Eso sí, a final de mes hay que reponerlo a los distintos bancos...😏😄😄

Saludos desde Málaga.

Buenas @dac1978
¿Dónde puedo encontrar todos los datos necesarios para en el formulario de supresión de datos poder cumplimentar el apartado de: DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO?, en mí caso quería enviar el formulario al Savadel pero he podido encontrar los datos necesarios.
Saludos.

En Unikk los 15 euros de la promo nómina/recibos se cobran cada mes, pero el 1% por la domiciliación de los recibos de luz, gas, agua y telecomunicaciones, se cobra trimestralmente.