Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola PayPal me bloquea cuando le doy a añadir dinero para generar un recibo para el Santander, ya es la segunda vez. Con wise se puede hacer lo mismo que con PayPal?. Otra forma para hacerlo? Gracias
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
A mi me pasó la semana pasada. Tienes la opción de llamar para desbloquearlo o esperar 96h desde la última vez que te dio el error. Me dijeron que esperando 96h el problema se soluciona solo.
Buenas tardes,
Me he registrado en bbv y me han pedido documentación, si no la entego en 15 días me bloquean la cuenta:
Les he adjuntado sólo la declaración. Con eso es suficiente?
Gracias
Ya lo hice, y no se soluciona
Buenas, retomo un tema sobre el que estuvimos hace un tiempo especulando @allessandraa@robertl y yo, entre otros, respecto a la posibilidad de repetir natillas en la promo del cashback 5% con la tarjeta de VVBA, pero no me quedó claro si te envían una nueva tarjeta o el gasto habría que hacerlo con la misma que ya conseguimos el 5% los primeros 4 meses. Alguien me podría decir?
Yo tengo la tarjeta apagada a la espera de ver si me ofrecían alguna promo por volver a usarla, para probar a simultanear con la anterior, pero ya hace 3 meses que me llegó la última liquidación... alguien ha recibido alguna promo para volver a usar la tarjeta recientemente?
Buenas @Iruñako75, lo siento pero no te puedo responder ya que no me concedieron la TC cashback 5%. Y tampoco he tenido ninguna otra de crédito con VV.BA. Por tanto no lo sé. Saludos.
Buenos días!
Al final tuve que ir a oficina de BK y sin problema. La cuenta ya está operativa y metí los 10K.
Duda con esos tres meses de carencia: tengo que hacer 12 tintorros igualmente al haber permanencia o pueden ser 9?
Por si a alguien le ayuda… Llamada a BBVA para cerrar el multicanal. Respuesta durante 6 meses queda activo por si quieres rescatar alguna operación. Yo no quiero quierro cerrar todo y borrar la app. Respuesta ha de ser en oficina en horario de atención al cliente. Yo curioso que una cuenta online pueda hacerse todo vía telemática menos esto Respuesta algunas cuestiones se hacen en oficina
Cuelgo llamo de nuevo me atiende otra persona y no me pone ninguna impedimento en darlo de baja.
Menudo circo
9 recomendaciones