Para la videoidentificación lo bueno es prepararse bien antes de empezar, poner el DNI sobre un folio en blanco en una superficie plana iluminada y probar a hacer una foto con la cámara a ese DNI antes de empezar para asegurarse de que no hay reflejos. Lo mismo para hacerse el selfi, estar en un sitio con fondo blanco y donde haya buena luz pero sin reflejos. Dicho esto, yo me he abierto cuentas hasta en el coche, pero poniendo un folio en el asiento del copiloto con el DNI y probando que efectivamente la foto salía bien. Y por ejemplo en su día la cuenta de Dbank la abrí el día de año nuevo, con una resaca importante y un careto ojeroso no muy apropiado para un banco tan serio como es el alemán. Y no hubo problema. Pero sí, aparte de que te lo prepares bien al menos yo cada vez que me enfrento a un alta cruzo los dedos que todo vaya bien. Por suerte hasta ahora nunca he tenido mayor problema.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Mucho me temo que sí. En los datos de "Campaña" te saldrá la fecha fin de permanencia y se entiende que si te das de baja antes te penalizarán, la parte proporcional, por los meses incumplidos: Claro que como en BASES dicen también esto... Da pie a entender que si nunca antes tuviste un solo mes de incumplimiento, podrías incumplir los 2 últimos sin consecuencias económicas. El meollo estaría en eso de "motivos suficientemente justificados a juicio del Banco".
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
De nada por el enlace. A tu disposición y a la de todos los compañer@s. He leído muchas historias. Algunos repitieron con éxito hace tiempo con supresión de datos como @allessandraa
Hasta hace poco hemos visto temas de bloqueos. @psicodromo cobra el primer mes tras repetir sin supresión de datos. @jogolo117, repitiendo, ha cobrado el primer mes pero el segundo no .... Como ves hay historias de todo tipo. Esto es una auténtica lotería. Saludos ☺️
Yo también decidí poner la n0mina real en Abanka por ese motivo. No obstante, hay muchos compañer@s que estan cobrando y repitiendo promoción con tin.tos en Abanka. BK de momento genial 👍 🆗️ 👌 Saludos ☺️