Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.332 / 1.335

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para adherirte a la promo nómina del Santander, primero entra por la web con tu usuario y pinchas menú arriba a la izquierda

En el desplegable pincha contratar

Y ahí te deberían aparecer varias opciones, entre ellas la promo nómina hasta 400 euros (300 con ingresos recurrentes)

La seleccionas y te apuntas

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para la videoidentificación lo bueno es prepararse bien antes de empezar, poner el DNI sobre un folio en blanco en una superficie plana iluminada y probar a hacer una foto con la cámara a ese DNI antes de empezar para asegurarse de que no hay reflejos. Lo mismo para hacerse el selfi, estar en un sitio con fondo blanco y donde haya buena luz pero sin reflejos.
Dicho esto, yo me he abierto cuentas hasta en el coche, pero poniendo un folio en el asiento del copiloto con el DNI y probando que efectivamente la foto salía bien.
Y por ejemplo en su día la cuenta de Dbank la abrí el día de año nuevo, con una resaca importante y un careto ojeroso no muy apropiado para un banco tan serio como es el alemán. Y no hubo problema.
Pero sí, aparte de que te lo prepares bien al menos yo cada vez que me enfrento a un alta cruzo los dedos que todo vaya bien. Por suerte hasta ahora nunca he tenido mayor problema.

Sí, se apuntarme pero no veo en ningún lado que paguen con ingresos recurrentes. ¿Tu lo has visto?

Aquí tienes las bases de la promoción de ingresos del SAN

Tienes incentivo de 300 euros por nómina, pensión o ingresos recurrente de al menos 600 euros al mes.

Tienes incentivo de 400 euros por nómina o pensión de al menos 2.500 euros al mes.

https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf

Prueba a hacerla con otro móvil, y asegúrate de que le das permisos a la app para usar cámara y demás. A veces con algunos modelos falla

Yo de Satander llevo 17 de 24 ingresos recurrentes, si se da de baja antes se darían cuen?

Saludos

No sé , pero creo que no podras

Entonces seguiré hasta los 24 meses y daremos de baja Satander.

Mucho me temo que sí. En los datos de "Campaña" te saldrá la fecha fin de permanencia y se entiende que si te das de baja antes te penalizarán, la parte proporcional, por los meses incumplidos:

Claro que como en BASES dicen también esto...

Da pie a entender que si nunca antes tuviste un solo mes de incumplimiento, podrías incumplir los 2 últimos sin consecuencias económicas. El meollo estaría en eso de "motivos suficientemente justificados a juicio del Banco".

Buenas @rmato75

Al compañero @davidr le paso lo mismo hace unos dias y se lo terminaron en oficina.
Lo solucionó de esa manera.
Saludos ☺️ 

Buenas @sparrow-in-jail

De nada por el enlace. A tu disposición y a la de todos los compañer@s.
He leído muchas historias. Algunos repitieron con éxito hace tiempo con supresión de datos como @allessandraa

Hasta hace poco hemos visto temas de bloqueos.
@psicodromo cobra el primer mes tras repetir sin supresión de datos.
@jogolo117, repitiendo, ha cobrado el primer mes pero el segundo no ....
Como ves hay historias de todo tipo.
Esto es una auténtica lotería.
Saludos ☺️ 

Al final nos tocará acudir a la maquilladora del presidente para poder pasar la prueba del video en las altas de los bancos.

Aunque con lo que cuesta cada sesión no se si nos compensa...

Buenas @sparrow-in-jail

Yo también decidí poner la n0mina real en Abanka por ese motivo.
No obstante, hay muchos compañer@s que estan cobrando y repitiendo promoción con tin.tos en Abanka.
BK de momento genial 👍 🆗️ 👌 
Saludos ☺️