Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.317 / 1.323

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya me la han liado! Veré si puedo adherirme desde la nueva promo

En oficina hablamos todo el rato del 1% de cash, me parece raro que no me comentase de apuntarme ¿será que me lo hizo también? ¿cómo puedo comprobarlo?

Allí me dijo el período de liquidación, desde el 1 al último día del mes y que lo cargan al banco ese mismo último día del mes. Me extrañó pero insistió... 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola:

Ya he abierto la cuenta de Santander Online  sin problemas, una pregunta el recibo de la tarjeta de crédito externa también vale no? tengo una visa de wizink y el cobro lo tengo en openbank, asi que me imagino que también vale o debe ser un recibo de agua/luz/telefono, lo digo porque ya tendría 3 recibos, 2 teléfonos movil con numero y titular diferente y ademas el recibo de la visa, ya serian 3 recibos

saludos y gracias

Pues sí se mantiene la promo de ingresos recurrentes, creo que no cambió, yo le ponía una reclamación. Igual me falta parte de tu historia... lee el mensaje mío anterior que lo edité

Yo pedí la tarjeta de credito en oficina porque no quería liarme con recibos para la promo de los 400 €, logicamente hay que aportar n0mina y otra documentación, pero el mismo día ya estaba utilizando la tarjeta virtual, y en unos días más la física. Sin problemas para la promo de los 400 € a pesar de estar con tint0s.
Respecto de la promo del 1% de cashback yo no hice ni pedí nada, no se si me daría de alta la de la oficina o es automático dentro del proceso, pero el caso es que a mes vencido (en torno a cada día 23, no se por qué) me hacen el ingreso. El 1% es bruto, en el apunte está descontado ya el 19% de retención.

De nada, 
Para eso estamos, entre todos conseguimos que sea todo más fácil. 
Cualquier duda coméntalo por aquí. 
Un saludo

Hola @davidr
Si al cobrarte el pago de la tarjeta externa te entra como recibo sí que valdría, si no entra como recibo no.

Ahora mismo tengo el recibo de la tarjeta en Openbank y en entra como "recibo wizkink", por tanto entiendo que si entra como recibo.

Alguien con experiencia real!? , yo lo voy a meter ya que estoy 100% seguro q vale, aparte ya tengo 2 recibos de simyo de dos números distintos y dos titulares distintos osea que serían 3 recibos.

A ver si alguien puede aclararlo con su experiencia propia y no teorías.

Saludos y gracias.

A mí la visa de crédito me interesa, lo que claro si me piden nómina... Ya que soy un profesional liberal.

La visa de débito no la voy activar ni nada, ya que la cuenta me interesa exclusivamente para hacer tintos, pero igual lanzo tintos desde imaging bank por +2500€ tras recibir la bonificación de 300€ para luego solicitar la visa a ver si cuela.

Saludos y gracias

Por la app pon con el buscador gestión de campañas y ahí te dice si estás adherido. Si lo hiciste en la oficina seguro que sí 

Lo he buscado desde cuentas>campañas, sí que estoy inscrita!! Gracias

Ahora tengo que investigar esto del SAN PREMIA

Como te digo yo me adherí a esa promo del 1% del SAN, pero de eso hace casi medio año, por lo que puede que ya lo incluyan automáticamente en la tarjeta de crédito que se contraten ahora, lo desconozco.

Todo lo que pagues con la tarjeta de crédito, tanto online como en comercios físicos, te genera cashback del 1% hasta un máximo de 10 euros/mes, que te abonarán en la cuenta vinculada a la tarjeta a mes vencido sobre el día 23 o 24, más o menos.

Mejor así si la pudiste pedir al inicio, mi n0mina también la tienen en SAN por algún proceso previo pero bueno, en ese momento no me planté la tarjeta de crédito.

Ahora sí, al tenerla preconcedida, y efectivamente tengo la promo del 1% activa (comprobado desde cuenta>campañas). Ahora falta darle uso que al ser 1% bruto y tener otras tarjetas con 1% neto en prácticamente todas las categorías, quizá la use para que entre solo el extracto mensual

Lo que me llamó la atención que liquiden hasta el último día del mes y pasen el cobro el mismo último día del mes, ahí debió confundirse la que me atendió o están flipados si lo hacen así

wizink sí que sirve como recibo, en todas las entidades que no te especifiquen la categoría por si te piden específicamente suministros por ejemplo.

Pero si te piden 2 recibos, por qué metes 3? wizink cuál es? wizink gow finaliza ahora el 11/07

Meto 3 por asegurar.

Ya los tengo domiciliados en las respectivas webs, ahora tengo que hacer el ingreso de +600 euros antes del 8/8 no?

Saludos

Dado que después de lo de ayer, habrá habido un bajón en las contrataciones de la cuenta online Real Madrid de Unikk, me he animado a abrir la cuenta para ver si puedo pillar la promo nómina que en principio acaba el 31 de julio (ya fui cliente y cancelé cuenta en diciembre del año pasado pero el multicanal en oficina hace solo unos días)

Veo que en el paso 3 del alta pide que se indique el uso que se va a hacer de la cuenta y la primera opción es Domiciliar nómina o pensión. Entiendo que es indiferente que lo seleccione o no para poder luego adherirme a la promo nómina, ¿verdad?