Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.335 / 1.336

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @maquinarias

Que raro, a mi me lo han pasado el dia 4 de julio, como casi siempre (dia 4).
Es el primer recibo?
Tienes un correo en teaming para enviar reclamación.
Saludos ☺️ 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@maquinarias

La solución mas rápida es un recibo puntual de ACNUR. Tienes generado el recibo en 48 horas.
En S4ntander puedes tener hasta 2 incumplimientos sin penalización.
Saludos ☺️ 

Buenas @marko19

Tin.to propios entre cuentas de mi titularidad.
Tin.tos cruzados entre tu y yo por ejemplo 😁
Saludos ☺️ 

Gracias!!!

YEn teoría sesión de imagen es maquillaje y supongo que también irá incluido peluquería.

Lo de las pilinguis no se mete en el presupuesto como tal que cantaría mucho, pero siempre hay partidas presupuestarias para un roto y para un descosido, como puede ser la de gastos de protocolo y representación.

Buenas, el problema es que no conozco a nadie de Laboral Kutxa, y la promo termina el 15 de éste mes
Saludos 

Buenas noches, 

Gracias, hasta ahí llegue hace tiempo, lo que no sé es como sacar el dinero de paypal hacia mi cuenta, la verdad es que generé un recibo de 10 € para probar, luego probé a sacar un euro, pues como soy muy muy torpe he conseguido tener 11 € en paypal, es decir he generado 2 recibos, pero no sé como llevarme el dinero.

el cierre de la cuenta del Santander es por teléfono ? 

Aunque en la App veo la opción de cancelar cuenta, yo mañana o pasado cerraré la mía por teléfono. No obstante, a ver si algún compañer@ nos deja saber que es mejor, seguro ya se habrá comentado. S2!

Lo de los límites, aunque sigas con los 600€ es un poco molesto pero bueno. El dia que llega la nomina sacas 600€, y los siguientes otros 600€. teniendo en cuenta que es bueno dejar el dinero algun dia en la cuenta, pues mas o menos se cumple.
Yo nunca he ido a la oficina y nunca me han llamado para nada.

Buenos días, 

Muchas gracias, ya he copiado la forma de sacar dinero de PP y la he metido en mi chuleta.

Si no fuera por los foros...

Buen domingo, una pregunta cuánto tarda el Sabadell en pagar la bonificación por la nómina 

Hay que tener cuidado con los tintos cruzados, que Hacienda siempre está al acecho y quien los haga puede llevarse una desagradable sorpresa.

Yo solo me atrevería a hacerlos si es con la mujer/marido y si están en régimen de gananciales.