Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.311 / 1.311

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de mirarlo y a mi me pasa igual que a ti.

Me sale que he cobrado 20 euros y no aparece en ningún lado. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, ya hay 2 personas que cobraron el pasado día 7 los 20€ de los apartados del BBV. 
Ya falta poco para el resto. 
Saludos. 

En otras promociones, como las de n0mina, el incentivo acumulado se suele actualizar el día previo a su abono.

Otro igual por aquí, ingresé la primera nómina computable para la promo del 6% sobre el 20 de junio y se me acumuló correctamente en el apartado los 334 euros de forma automática al día siguiente.

Ahora me aparece en la promo de Ahorro en nómina que tengo 20 euros de premio acumulado, pero aún no lo han ingresado en cuenta.

Tiene pinta que lo ingresarán entre hoy y mañana.

Este mes a mí tampoco